• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceShow

Cacho Deicas no estará en los festivales: qué pasará con Los Palmeras

El cantante de 72 años está internado luego de sufrir un ACV. Desde Jesús María y el de Avicultura aclararon la situación de la banda de cumbia santafesina.

14 de enero 2025, 14:09hs
Cacho Deicas tiene al menos tres meses de recuperación.
Cacho Deicas tiene al menos tres meses de recuperación.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por su estado de salud, este martes se confirmó que Rubén “Cacho” Deicas no estará presente en Córdoba para los festivales de Jesús María y de la Avicultura.

Así lo anticipó la periodista Silvia Pérez Ruiz en Noticiero Doce. Explicó que el cantante de 72 años deberá cumplir tres meses de reposo, sin subir a los escenarios, después de sufrir un ACV la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Festival de la Papa: la embajadora cruzó al intendente y denunció que su madre sufrió violencia

En ese sentido, la periodista de espectáculos aclaró que Los Palmeras sí participarán de ambos festivales tal como estaba previsto. Se espera que en las próximas horas se anuncie al reemplazante de Deicas.

Cacho Deicas no estará en los festivales: qué pasará con Los Palmeras

La banda de cumbia santafesina se presentará primero en el Festival de la Avicultura, en Santa María de Punilla, este sábado 18 de enero. Un día después, el domingo 19, estará en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Cabe recordar que Cacho Deicas, el líder de la agrupación, sufrió un ACV el jueves pasado. Permaneció unos días en terapia intensiva y desde el domingo se encuentra en sala común “vigil y lúcido, con seguimiento clínico-neurológico y de kinesiología”, de acuerdo al último parte médico.

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

2

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Los PalmerasCacho DeicasFestival de Jesús MaríaFestival de AviculturaNoticiero Docesalud

Más notas sobre Show

El rosarino presentó en sociedad a su nueva pareja.

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

Marta Fort mostró su encuentro con Ronaldinho en las redes.

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial