• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cacho Deicas no estará en los festivales: qué pasará con Los Palmeras

El cantante de 72 años está internado luego de sufrir un ACV. Desde Jesús María y el de Avicultura aclararon la situación de la banda de cumbia santafesina.

14 de enero 2025, 14:09hs
Cacho Deicas tiene al menos tres meses de recuperación.
Cacho Deicas tiene al menos tres meses de recuperación.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por su estado de salud, este martes se confirmó que Rubén “Cacho” Deicas no estará presente en Córdoba para los festivales de Jesús María y de la Avicultura.

Así lo anticipó la periodista Silvia Pérez Ruiz en Noticiero Doce. Explicó que el cantante de 72 años deberá cumplir tres meses de reposo, sin subir a los escenarios, después de sufrir un ACV la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Festival de la Papa: la embajadora cruzó al intendente y denunció que su madre sufrió violencia

En ese sentido, la periodista de espectáculos aclaró que Los Palmeras sí participarán de ambos festivales tal como estaba previsto. Se espera que en las próximas horas se anuncie al reemplazante de Deicas.

Cacho Deicas no estará en los festivales: qué pasará con Los Palmeras

La banda de cumbia santafesina se presentará primero en el Festival de la Avicultura, en Santa María de Punilla, este sábado 18 de enero. Un día después, el domingo 19, estará en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Cabe recordar que Cacho Deicas, el líder de la agrupación, sufrió un ACV el jueves pasado. Permaneció unos días en terapia intensiva y desde el domingo se encuentra en sala común “vigil y lúcido, con seguimiento clínico-neurológico y de kinesiología”, de acuerdo al último parte médico.

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

3

L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes

4

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Los PalmerasCacho DeicasFestival de Jesús MaríaFestival de AviculturaNoticiero Docesalud

Más notas sobre Show

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín entre las propuestas de Córdoba.

Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore y cómo conseguir entradas

Los Pumas vs All Blacks en el Kempes, uno de los grandes eventos de BS Group.

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

Christian Petersen

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”
  • Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios
  • Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial