• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

La ex pareja del periodista contó cómo fueron los últimos días y cómo se despidió.

14 de enero 2025, 21:59hs
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
Seguinos en

Elba Marcovecchio le dio una entrevista al periodista Ángel de Brito en la que contó cómo fueron los últimos días del periodista, qué hizo cuándo se enteró que la situación era irreversible y cómo lo despidió. Además contó que él quería tener hijos con ella.

Con respecto a los días del periodista en terapia expresó: “Jorge tenía oscilaciones, como toda persona en estado de terapia”. Después contó cuándo el médico le dijo que no había más nada para hacer. “El mismo 30 el médico me dijo que no había más nada que hacer”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El sentido mensaje con el que Bárbara Lanata despidió a su padre: “La vida con mi papá fue una montaña rusa”

“Ahí los llamé a mis nenes que son chiquitos y son grandes a la vez porque ellos tenían derecho a hacer lo que quisieran”. Así su hijo mayor de 16 años, quiso entrar con ella. “Cuando entramos fue muy especial porque recé con él. Le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio”, enfatizó.

Y agregó emocionada: “Nos dio un tiempo de felicidad, de alegría, de crear un futuro juntos. Y todo eso también se lo dio a mis hijos. Yo me volví a enamorar, él se volvió a enamorar”.

“Más allá de la tristeza y de lo categórica que a veces soy para describir el estado, yo agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas porque nos dio amor” , manifestó.

Al ser consultada sobre si pensaban en ser padres, Elba contó: “Me lo planteó al principio Jorge quería todo: quería que tuviéramos un hijo, quería adoptar a los nenes, quería que nos casáramos”.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanataemocionada

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine
  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial