• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

La ex pareja del periodista contó cómo fueron los últimos días y cómo se despidió.

14 de enero 2025, 21:59hs
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio le dio una entrevista al periodista Ángel de Brito en la que contó cómo fueron los últimos días del periodista, qué hizo cuándo se enteró que la situación era irreversible y cómo lo despidió. Además contó que él quería tener hijos con ella.

Con respecto a los días del periodista en terapia expresó: “Jorge tenía oscilaciones, como toda persona en estado de terapia”. Después contó cuándo el médico le dijo que no había más nada para hacer. “El mismo 30 el médico me dijo que no había más nada que hacer”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El sentido mensaje con el que Bárbara Lanata despidió a su padre: “La vida con mi papá fue una montaña rusa”

“Ahí los llamé a mis nenes que son chiquitos y son grandes a la vez porque ellos tenían derecho a hacer lo que quisieran”. Así su hijo mayor de 16 años, quiso entrar con ella. “Cuando entramos fue muy especial porque recé con él. Le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio”, enfatizó.

Y agregó emocionada: “Nos dio un tiempo de felicidad, de alegría, de crear un futuro juntos. Y todo eso también se lo dio a mis hijos. Yo me volví a enamorar, él se volvió a enamorar”.

“Más allá de la tristeza y de lo categórica que a veces soy para describir el estado, yo agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas porque nos dio amor” , manifestó.

Al ser consultada sobre si pensaban en ser padres, Elba contó: “Me lo planteó al principio Jorge quería todo: quería que tuviéramos un hijo, quería adoptar a los nenes, quería que nos casáramos”.

Lo más leído

1

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

2

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

3

Mirtha Legrand cumple 99 años: con quién celebró en la previa y los detalles de la gran fiesta

4

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

5

Quién es Meli, la cordobesa que conquistó a Mariano Martínez en Carlos Paz: las imágenes

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanataemocionada

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand en su cumpleaños 99.

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

El mensaje de los cordobeses a Mirtha Legrand

El mensaje de los cordobeses a Mirtha Legrand

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial