Elba Marcovecchio le dio una entrevista al periodista Ángel de Brito en la que contó cómo fueron los últimos días del periodista, qué hizo cuándo se enteró que la situación era irreversible y cómo lo despidió. Además contó que él quería tener hijos con ella.
Con respecto a los días del periodista en terapia expresó: “Jorge tenía oscilaciones, como toda persona en estado de terapia”. Después contó cuándo el médico le dijo que no había más nada para hacer. “El mismo 30 el médico me dijo que no había más nada que hacer”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: El sentido mensaje con el que Bárbara Lanata despidió a su padre: “La vida con mi papá fue una montaña rusa”
“Ahí los llamé a mis nenes que son chiquitos y son grandes a la vez porque ellos tenían derecho a hacer lo que quisieran”. Así su hijo mayor de 16 años, quiso entrar con ella. “Cuando entramos fue muy especial porque recé con él. Le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio”, enfatizó.
Y agregó emocionada: “Nos dio un tiempo de felicidad, de alegría, de crear un futuro juntos. Y todo eso también se lo dio a mis hijos. Yo me volví a enamorar, él se volvió a enamorar”.
“Más allá de la tristeza y de lo categórica que a veces soy para describir el estado, yo agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas porque nos dio amor” , manifestó.
Al ser consultada sobre si pensaban en ser padres, Elba contó: “Me lo planteó al principio Jorge quería todo: quería que tuviéramos un hijo, quería adoptar a los nenes, quería que nos casáramos”.