• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

La ex pareja del periodista contó cómo fueron los últimos días y cómo se despidió.

14 de enero 2025, 21:59hs
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
Las desgarradoras palabras de Elba Marcovecchio para despedirse de Jorge Lanata
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Elba Marcovecchio le dio una entrevista al periodista Ángel de Brito en la que contó cómo fueron los últimos días del periodista, qué hizo cuándo se enteró que la situación era irreversible y cómo lo despidió. Además contó que él quería tener hijos con ella.

Con respecto a los días del periodista en terapia expresó: “Jorge tenía oscilaciones, como toda persona en estado de terapia”. Después contó cuándo el médico le dijo que no había más nada para hacer. “El mismo 30 el médico me dijo que no había más nada que hacer”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El sentido mensaje con el que Bárbara Lanata despidió a su padre: “La vida con mi papá fue una montaña rusa”

“Ahí los llamé a mis nenes que son chiquitos y son grandes a la vez porque ellos tenían derecho a hacer lo que quisieran”. Así su hijo mayor de 16 años, quiso entrar con ella. “Cuando entramos fue muy especial porque recé con él. Le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio”, enfatizó.

Y agregó emocionada: “Nos dio un tiempo de felicidad, de alegría, de crear un futuro juntos. Y todo eso también se lo dio a mis hijos. Yo me volví a enamorar, él se volvió a enamorar”.

“Más allá de la tristeza y de lo categórica que a veces soy para describir el estado, yo agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas porque nos dio amor” , manifestó.

Al ser consultada sobre si pensaban en ser padres, Elba contó: “Me lo planteó al principio Jorge quería todo: quería que tuviéramos un hijo, quería adoptar a los nenes, quería que nos casáramos”.

Lo más leído

1

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

2

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanataemocionada

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a la adolescente de 17 años que era buscada en Corrientes
  • Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto
  • Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1
  • Milei, en La Rural: afirmó que “se viene un campo distinto” y habló sobre la quita de retenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial