• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón respondió al insulto de Daniel Osvaldo con un irónico itinerario de su hijo

La influencer le hizo frente al violento descargo de su ex porque Momo, el hijo que tienen en común, no lo saludó para su cumpleaños. El posteo.

14 de enero 2025, 15:41hs
Jimena Barón le contestó a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram/@jmanea y @daniosvaldobv)
Jimena Barón le contestó a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram/@jmanea y @daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo lanzó un violento insulto contra la madre de uno de sus hijos por no recordarle que lo saludara para su cumpleaños. Todo indicaría que el descargo estaría dedicado a Jimena Barón, la mamá de su hijo Morrison, de 10 años.

El niño es el único de los cuatro hijos del ex jugador de la Selección de Italia que no estuvo en la celebración por sus 39 años y que tampoco lo habría felicitado.

+MIRÁ MÁS: Cacho Deicas no estará en los festivales: qué pasará con Los Palmeras

“Tenés que ser muy con... para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños”, escribió Osvaldo en una historia de Instagram. “Bien con..., madre ejemplar”, agregó furioso junto al emoji haciendo fuck you.

Jimena apeló al humor y le contestó al futbolista exponiendo el agitado itinerario del menor. La influencer y Momo están de vacaciones en las playas de Quequén junto a Matías Palleiro, el padre del segundo hijo que espera la cantante.

“Atención: Momo apareció en casa 20.15 hs. Se va a la casa de los amigos. No puede comer hoy las hamburguesas porque ya organizó una comida cerca de lo de Mili Palleiro (?) Mañana tampoco puede porque tiene un torneo de truco y come panchos ahí”, escribió la actriz dejando entrever la independencia de su hijo.

El irónico itinerario con el que Jimena le respondió a Osvaldo. (Foto: captura video de Instagram @jmena)
El irónico itinerario con el que Jimena le respondió a Osvaldo. (Foto: captura video de Instagram @jmena)

Luego la influencer contó que hubo un cambio de planes. “Cayeron arrepentidos en bicicleta, tienen hambre, la carnicería cerró. Son 7 pibes, resolvimos”, relató Jimena mientras mostraba las 4 pizzas que tuvo que ir a comprar para el grupo.

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoinsultosCumpleañoshijorespuesta

Más notas sobre Show

María Eugenia Ritó denuncia que no le devuelven la plata que pagó de más por error.

El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libertad condicional para la mujer condenada por cortarle los genitales a su amante en Córdoba
  • Tormenta en vivo en Córdoba: granizo, lluvia y viento intenso después del calor extremo
  • En medio de la tormenta, se derrumbó el techo de un polideportivo en Córdoba: dos nenas resultaron heridas
  • El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial