• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Marcos Camino, referente de Los Palmeras, reveló cuál es la situación sin Cacho Deicas

El acordeonista y líder de la banda explicó cómo está el cantante tras haber sufrido un ACV. Confirmó que no estará en las próximas presentaciones del grupo.

14 de enero 2025, 19:59hs
los palmeras
Cacho Deicas junto a Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras.
Seguinos en Google

La internación de Cacho Deicas (72), cantante de Los Palmeras, causó preocupación en sus seguidores y este martes desde la banda destacaron que su evolución es buena, pero confirmaron que no podrá participar de los shows programados en las próximas semanas, tal como se informó en Noticiero Doce.

Tras ese anticipo, el acordeonista y líder del grupo, Marcos Camino, compartió un mensaje a través de un video en el que llevó tranquilidad respecto al estado de salud de Cacho y aclaró qué pasará con los espectáculos que tienen en agenda en plena época de festivales.

+ VIDEO: el mensaje del referente de Los Palmeras:

Video Placeholder

“Me comunico con todos ustedes para llevarles tranquilidad con respecto a la salud de nuestro querido Cacho, que ha pasado por un episodio de un ACV isquémico que lo ha tenido internado unos días”, comentó Camino en la publicación en Instagram.

Y agregó: “Gracias a Dios no ha tenido secuelas, se encuentra recuperándose y pronto estará con todos nosotros”.

+ MIRÁ MÁS: El Polaco anunció que se retira de la música: el conmovedor motivo que provocó el apoyo de sus fans

“Somos amigos de toda la vida y nos preocupa que él esté en las mejores condiciones para volver a los escenarios”, continuó el músico en el posteo.

En relación a las fechas que tiene el grupo, entre ellas el Festival de Jesús María y el Festival de la Avicultura, indicó: “Con el aval de él, Los Palmeras van a seguir trabajando por el tiempo que sea necesario hasta que él se recupere y pueda estar sobre los escenarios”.

“Cumpliremos con todos los contratos que tenemos en todo el país, seguiremos trabajando haciendo votos por su sanación”, subrayó Camino.

Lo más leído

1

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

4

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

Los PalmerasCacho DeicasFestival de Avicultura Festival de Jesús MaríaACV

Más notas sobre Show

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Emoción en Buenas Noches Familia.

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

Christian Petersen

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato
  • Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: uno extorsionó y otro quiso robarle a un hombre que caminaba
  • Blas Correas: piden elevar a juicio al ex ministro Mosquera y otros 10 funcionarios por encubrimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial