• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Marcos Camino, referente de Los Palmeras, reveló cuál es la situación sin Cacho Deicas

El acordeonista y líder de la banda explicó cómo está el cantante tras haber sufrido un ACV. Confirmó que no estará en las próximas presentaciones del grupo.

14 de enero 2025, 19:59hs
los palmeras
Cacho Deicas junto a Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras.
Seguinos en Google

La internación de Cacho Deicas (72), cantante de Los Palmeras, causó preocupación en sus seguidores y este martes desde la banda destacaron que su evolución es buena, pero confirmaron que no podrá participar de los shows programados en las próximas semanas, tal como se informó en Noticiero Doce.

Tras ese anticipo, el acordeonista y líder del grupo, Marcos Camino, compartió un mensaje a través de un video en el que llevó tranquilidad respecto al estado de salud de Cacho y aclaró qué pasará con los espectáculos que tienen en agenda en plena época de festivales.

+ VIDEO: el mensaje del referente de Los Palmeras:

Video Placeholder

“Me comunico con todos ustedes para llevarles tranquilidad con respecto a la salud de nuestro querido Cacho, que ha pasado por un episodio de un ACV isquémico que lo ha tenido internado unos días”, comentó Camino en la publicación en Instagram.

Y agregó: “Gracias a Dios no ha tenido secuelas, se encuentra recuperándose y pronto estará con todos nosotros”.

+ MIRÁ MÁS: El Polaco anunció que se retira de la música: el conmovedor motivo que provocó el apoyo de sus fans

“Somos amigos de toda la vida y nos preocupa que él esté en las mejores condiciones para volver a los escenarios”, continuó el músico en el posteo.

En relación a las fechas que tiene el grupo, entre ellas el Festival de Jesús María y el Festival de la Avicultura, indicó: “Con el aval de él, Los Palmeras van a seguir trabajando por el tiempo que sea necesario hasta que él se recupere y pueda estar sobre los escenarios”.

“Cumpliremos con todos los contratos que tenemos en todo el país, seguiremos trabajando haciendo votos por su sanación”, subrayó Camino.

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

5

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

Temas de la nota

Los PalmerasCacho DeicasFestival de Avicultura Festival de Jesús MaríaACV

Más notas sobre Show

Diego Ramos explicó por qué no va a Futttura.

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Emoción en Es Mi Sueño

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial