Tras meses de silencio, Maxi López salió a hablar sobre el escándalo que atraviesa Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez. En esta ocasión, el futbolista no se guardó nada y sus frases fueron verdaderos dardos letales.
El exjugador de River Plate pasó las fiestas con sus hijos en Suiza y al regresar al país para que los niños vuelvan con su madre, quedó en medio de la tormenta mediática.
Consultado por una serie de chats que salieron a la luz en los que Icardi lo criticaba con dureza, Maxi López aseguró que se encuentra tranquilo y que no le importa lo que haga en la actualidad su examigo. “No pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa“, afirmó.
“¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó uno de los periodistas. Tras reflexionar por unos segundos, el ex de Wanda Nara fue brutal. “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”, explicó. “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”, dijo en tono desafiante. “Yo pagué un anticipado de acá a los próximos 12 años. A ver si él paga anticipado también“, agregó.
Luego se refirió a la relación con sus hijos y su antigua pareja. “Estamos super, re bien. Tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia”, aclaró.
Al recordar que Mauro Icardi lo tildó de “padre abandónico” López se indignó. “Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”, apuntó.