Fátima Florez quedó en el centro de la polémica este miércoles. Ocurrió luego de protagonizar un escándalo con la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
La Policía informó que la actriz se indignó por una multa al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana. “Se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”, explicaron de forma oficial. Incluso llegó una ambulancia para atenderla, pero ella se negó.
Todo se desencadenó tras un control de rutina en la zona del peaje. El hombre al volante del Peugeot 206 dio positivo por alcoholemia y tenía vencida la licencia de conducir. La correspondiente sanción enojó por completo a la ex pareja del presidente Javier Milei.
+ MIRÁ MÁS: Jairo está estable tras la cirugía de urgencia: el último parte médico y cuándo le darían el alta
El infractor se llama Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años. Se supo que es el productor musical de Florez, quien se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con su obra “100% Fátima”.
Vázquez trabaja junto a la humorista desde diciembre de 2017. Con el correr de los años ganó su confianza al punto de ser hoy una especie de “mano derecha” y parte de su círculo cercano.
En sus redes sociales el productor cuenta con varias publicaciones acompañando a la actriz. Por ejemplo, cuando Florez ganó un premio Estrella de Mar en febrero del año pasado por la temporada en Mar del Plata.
Además, en el mes de octubre, el productor estuvo con la artista en Las Vegas, Estados Unidos, donde la galardonaron por su trayectoria e importantes contribuciones a la industria musical.
Vale recordar que ambos fueron demorados por la Caminera, pero no quedaron detenidos pese al escándalo. Les retuvieron el vehículo hasta que otro miembro del equipo de Florez llegó al control y pudo retirarlo.