• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Con quién iba Fátima Florez cuando protagonizó un escándalo con la Caminera

La actriz se indignó por una multa en la autopista Córdoba-Carlos Paz. El conductor del auto dio positivo de alcoholemia y tenía vencida la licencia.

15 de enero 2025, 09:52hs
Vázquez y Florez empezaron a trabajar juntos hace varios años.
Vázquez y Florez empezaron a trabajar juntos hace varios años.
Seguinos en Google

Fátima Florez quedó en el centro de la polémica este miércoles. Ocurrió luego de protagonizar un escándalo con la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

La Policía informó que la actriz se indignó por una multa al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana. “Se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”, explicaron de forma oficial. Incluso llegó una ambulancia para atenderla, pero ella se negó.

Todo se desencadenó tras un control de rutina en la zona del peaje. El hombre al volante del Peugeot 206 dio positivo por alcoholemia y tenía vencida la licencia de conducir. La correspondiente sanción enojó por completo a la ex pareja del presidente Javier Milei.

+ MIRÁ MÁS: Jairo está estable tras la cirugía de urgencia: el último parte médico y cuándo le darían el alta

El infractor se llama Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años. Se supo que es el productor musical de Florez, quien se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con su obra “100% Fátima”.

Vázquez trabaja junto a la humorista desde diciembre de 2017. Con el correr de los años ganó su confianza al punto de ser hoy una especie de “mano derecha” y parte de su círculo cercano.

En sus redes sociales el productor cuenta con varias publicaciones acompañando a la actriz. Por ejemplo, cuando Florez ganó un premio Estrella de Mar en febrero del año pasado por la temporada en Mar del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Vazquez (@fervazquezmusic)

Además, en el mes de octubre, el productor estuvo con la artista en Las Vegas, Estados Unidos, donde la galardonaron por su trayectoria e importantes contribuciones a la industria musical.

Vale recordar que ambos fueron demorados por la Caminera, pero no quedaron detenidos pese al escándalo. Les retuvieron el vehículo hasta que otro miembro del equipo de Florez llegó al control y pudo retirarlo.

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

multaalcoholemiaescándaloFátima FlorezPolicía CamineraCórdobaProductor musical

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba
  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial