• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Fátima Florez provocó un escándalo por una multa de la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ocurrió en el control ubicado después del peaje. Los agentes sancionaron por alcoholemia al conductor de un auto en el que viajaba la actriz.

15 de enero 2025, 07:58hs
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fátima Florez se convirtió en la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano en Córdoba. Sucedió este miércoles a la madrugada en el marco de un control de la Policía Caminera.

Fuentes policiales informaron que todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en el puesto ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

Al parecer, la actriz se indignó luego de que los agentes de la Caminera multaran por alcoholemia al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

Florez viajaba junto a un hombre de 46 años que dio positivo con 0.76 gr/l de alcohol en sangre. El problema no terminó ahí ya que el conductor además tenía el carnet vencido.

Fue en ese momento que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, siempre de acuerdo a lo informado por la Caminera. Detallaron que la bailarina “se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”.

Por otro lado, señalaron que alguien filmó el momento, por lo que habría un video de la secuencia. Ni la intérprete de la obra “100% Fátima” ni quien manejaba el auto fueron detenidos. Solo se retuvo el Peugeot 206 y otra persona debió retirarlo del control policial.

Lo más leído

1

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

2

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

3

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”

Temas de la nota

Fátima FlorezPolicía CamineramultaCórdobaCarlos Pazalcoholemia

Más notas sobre Show

El comentario de Carlos Vives que sorprendió a Mario Pergolini.

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

Guido Kaczka

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

60x60 de Charly García llega a Flow.

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial