• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Fátima Florez provocó un escándalo por una multa de la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ocurrió en el control ubicado después del peaje. Los agentes sancionaron por alcoholemia al conductor de un auto en el que viajaba la actriz.

15 de enero 2025, 07:58hs
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fátima Florez se convirtió en la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano en Córdoba. Sucedió este miércoles a la madrugada en el marco de un control de la Policía Caminera.

Fuentes policiales informaron que todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en el puesto ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

Al parecer, la actriz se indignó luego de que los agentes de la Caminera multaran por alcoholemia al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

Florez viajaba junto a un hombre de 46 años que dio positivo con 0.76 gr/l de alcohol en sangre. El problema no terminó ahí ya que el conductor además tenía el carnet vencido.

Fue en ese momento que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, siempre de acuerdo a lo informado por la Caminera. Detallaron que la bailarina “se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”.

Por otro lado, señalaron que alguien filmó el momento, por lo que habría un video de la secuencia. Ni la intérprete de la obra “100% Fátima” ni quien manejaba el auto fueron detenidos. Solo se retuvo el Peugeot 206 y otra persona debió retirarlo del control policial.

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

Fátima FlorezPolicía CamineramultaCórdobaCarlos Pazalcoholemia

Más notas sobre Show

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial