• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Fátima Florez provocó un escándalo por una multa de la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ocurrió en el control ubicado después del peaje. Los agentes sancionaron por alcoholemia al conductor de un auto en el que viajaba la actriz.

15 de enero 2025, 07:58hs
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Fátima Florez se convirtió en la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano en Córdoba. Sucedió este miércoles a la madrugada en el marco de un control de la Policía Caminera.

Fuentes policiales informaron que todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en el puesto ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

Al parecer, la actriz se indignó luego de que los agentes de la Caminera multaran por alcoholemia al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

Florez viajaba junto a un hombre de 46 años que dio positivo con 0.76 gr/l de alcohol en sangre. El problema no terminó ahí ya que el conductor además tenía el carnet vencido.

Fue en ese momento que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, siempre de acuerdo a lo informado por la Caminera. Detallaron que la bailarina “se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”.

Por otro lado, señalaron que alguien filmó el momento, por lo que habría un video de la secuencia. Ni la intérprete de la obra “100% Fátima” ni quien manejaba el auto fueron detenidos. Solo se retuvo el Peugeot 206 y otra persona debió retirarlo del control policial.

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

3

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

4

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Fátima FlorezPolicía CamineramultaCórdobaCarlos Pazalcoholemia

Más notas sobre Show

Luck Ra en Kasas en la previa del debut de la Selección ( Foto: El Doce/ Emmanuel Cuestas)

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

Juanita Tinelli hizo un nuevo video.

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Messi infernal: a cuántos goles llegó para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial