Fátima Florez se convirtió en la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano en Córdoba. Sucedió este miércoles a la madrugada en el marco de un control de la Policía Caminera.
Fuentes policiales informaron que todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en el puesto ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.
Al parecer, la actriz se indignó luego de que los agentes de la Caminera multaran por alcoholemia al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana.
Florez viajaba junto a un hombre de 46 años que dio positivo con 0.76 gr/l de alcohol en sangre. El problema no terminó ahí ya que el conductor además tenía el carnet vencido.
Fue en ese momento que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, siempre de acuerdo a lo informado por la Caminera. Detallaron que la bailarina “se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”.
Por otro lado, señalaron que alguien filmó el momento, por lo que habría un video de la secuencia. Ni la intérprete de la obra “100% Fátima” ni quien manejaba el auto fueron detenidos. Solo se retuvo el Peugeot 206 y otra persona debió retirarlo del control policial.