• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Fátima Florez provocó un escándalo por una multa de la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ocurrió en el control ubicado después del peaje. Los agentes sancionaron por alcoholemia al conductor de un auto en el que viajaba la actriz.

15 de enero 2025, 07:58hs
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Fátima Florez se encuentra en medio de la temporada teatral en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Fátima Florez se convirtió en la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano en Córdoba. Sucedió este miércoles a la madrugada en el marco de un control de la Policía Caminera.

Fuentes policiales informaron que todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en el puesto ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

Al parecer, la actriz se indignó luego de que los agentes de la Caminera multaran por alcoholemia al conductor del auto en el que se dirigía hacia la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

Florez viajaba junto a un hombre de 46 años que dio positivo con 0.76 gr/l de alcohol en sangre. El problema no terminó ahí ya que el conductor además tenía el carnet vencido.

Fue en ese momento que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, siempre de acuerdo a lo informado por la Caminera. Detallaron que la bailarina “se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura”.

Por otro lado, señalaron que alguien filmó el momento, por lo que habría un video de la secuencia. Ni la intérprete de la obra “100% Fátima” ni quien manejaba el auto fueron detenidos. Solo se retuvo el Peugeot 206 y otra persona debió retirarlo del control policial.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Fátima FlorezPolicía CamineramultaCórdobaCarlos Pazalcoholemia

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial