• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Jairo, tras la cirugía de urgencia: “Estoy muy bien”

El cantante tenía bridas y fue intervenido el martes en el Hospital Privado de Córdoba. Su evolución está dentro de los parámetros esperados por los médicos.

15 de enero 2025, 08:34hs
Jairo la rompió en Canta Conmigo Ahora.
Jairo la rompió en Canta Conmigo Ahora.
Seguinos en Google

Jairo fue operado de urgencia el martes por la tarde en el Hospital Privado de Córdoba y provocó susto en todo el ambiente del espectáculo. El cantante tenía bridas, un tejido fibroso que causa fuerte dolor abdominal.

En el centro de salud privado le hicieron estudios y lo intervinieron. “En las primeras horas posteriores a la cirugía, la evolución del paciente ha sido favorable”, informaron este miércoles en un parte médico.

+ MIRÁ MÁS: Operaron de urgencia a Jairo: presentaba un fuerte dolor abdominal

Jairo está estable en una sala común y, tal como indicaron desde el Hospital Privado, recibiría el alta en las próximas 48 horas si su cuadro evoluciona como hasta ahora. “El estado de salud del paciente es estable y su evolución postoperatoria se encuentra dentro de los parámetros esperados”, añadieron.

Cabe recordar que el artista estaba en un campo en la zona de Deán Funes con su amigo y reconocido pintor Mario Sanzano. Al sentir el fuerte malestar abdominal, fue al médico y lo derivaron a Córdoba capital.

Mensaje

A través de Instagram, Jairo se comunicó con sus fans y llevó más tranquilidad. Sin embargo, expresó su “pena y frustración” por no poder cantar en la Fiesta del Olivo en Cruz del Eje, su ciudad.

“Era un momento muy esperado pero hoy toca recuperarse”, lamentó el artista, que recibió el apoyo instantáneo de sus seguidores.

Jairo, tras la cirugía de urgencia: “Estoy muy bien”

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

3

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

4

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

5

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

Temas de la nota

JairosaludCórdobaoperacion

Más notas sobre Show

Luisana Lopilato la invitada especial en el renovado Otro día perdido.

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

Una participante sorprendió a Levinton con un extraño pedido.

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial