• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Jairo, tras la cirugía de urgencia: “Estoy muy bien”

El cantante tenía bridas y fue intervenido el martes en el Hospital Privado de Córdoba. Su evolución está dentro de los parámetros esperados por los médicos.

15 de enero 2025, 08:34hs
Jairo la rompió en Canta Conmigo Ahora.
Jairo la rompió en Canta Conmigo Ahora.
Seguinos en Google

Jairo fue operado de urgencia el martes por la tarde en el Hospital Privado de Córdoba y provocó susto en todo el ambiente del espectáculo. El cantante tenía bridas, un tejido fibroso que causa fuerte dolor abdominal.

En el centro de salud privado le hicieron estudios y lo intervinieron. “En las primeras horas posteriores a la cirugía, la evolución del paciente ha sido favorable”, informaron este miércoles en un parte médico.

+ MIRÁ MÁS: Operaron de urgencia a Jairo: presentaba un fuerte dolor abdominal

Jairo está estable en una sala común y, tal como indicaron desde el Hospital Privado, recibiría el alta en las próximas 48 horas si su cuadro evoluciona como hasta ahora. “El estado de salud del paciente es estable y su evolución postoperatoria se encuentra dentro de los parámetros esperados”, añadieron.

Cabe recordar que el artista estaba en un campo en la zona de Deán Funes con su amigo y reconocido pintor Mario Sanzano. Al sentir el fuerte malestar abdominal, fue al médico y lo derivaron a Córdoba capital.

Mensaje

A través de Instagram, Jairo se comunicó con sus fans y llevó más tranquilidad. Sin embargo, expresó su “pena y frustración” por no poder cantar en la Fiesta del Olivo en Cruz del Eje, su ciudad.

“Era un momento muy esperado pero hoy toca recuperarse”, lamentó el artista, que recibió el apoyo instantáneo de sus seguidores.

Jairo, tras la cirugía de urgencia: “Estoy muy bien”

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

“Casi quiebro”: el dulce gesto del hijo de Juana Repetto por el Día de la Mujer que la emocionó

Temas de la nota

JairosaludCórdobaoperacion

Más notas sobre Show

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

La Mona Jiménez estará en el jurado del programa de Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes
  • El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”
  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial