• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La China Suárez posó con el short sin prender e Icardi le dejó un piropo subido de tono

La actriz publicó varias fotos del verano que están compartiendo juntos y causó furor. El mensaje de su flamante novio.

15 de enero 2025, 14:19hs
La pareja disfruta de su romance a full.
La pareja disfruta de su romance a full.
Seguinos en Google

La casa del exclusivo barrio privado de La Isla en Nordelta se convirtió en el nido de amor de la China Suárez y Mauro Icardi. El futbolista la alquiló con opción de compra tras ser desalojado por Wanda Nara del departamento Chateau Libertador y de la casa de Santa Bárbara y desde entonces se transformó en su nuevo hogar.

Desde allí comparten fotos y videos mostrando sus días enamorados en pleno verano argentino. En las últimas horas, la actriz compartió una imagen que no pasó desapercibida y el jugador del Galatasaray reaccionó.

+ MIRÁ MÁS: “Vengo…”: la potente confesión que la China le habría hecho a sus amigos sobre Icardi

En la postal, la China luce una malla negra con el corpiño en triángulos y tiras finas pero el detalle que encendió todo fue la parte de abajo. Se trata de una bombacha negra que combinó con short celeste abierto y en tiro bajo. Para el cabello eligió una colita alta y sumó un collar con un dije rectangular plateado.

La China Suárez posó con el short sin prender e Icardi le dejó un piropo subido de tono

Mauro Icardi no dudó en dejarle un comentario a su flamante novia por la foto que encandiló las redes. El futbolista eligió emojis de enamorado para dejar en claro lo que siente por la China aunque prefirió no darle “me gusta” a la publicación, que cosechó más de 400 mil.

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina Suárezromance

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial