La casa del exclusivo barrio privado de La Isla en Nordelta se convirtió en el nido de amor de la China Suárez y Mauro Icardi. El futbolista la alquiló con opción de compra tras ser desalojado por Wanda Nara del departamento Chateau Libertador y de la casa de Santa Bárbara y desde entonces se transformó en su nuevo hogar.
Desde allí comparten fotos y videos mostrando sus días enamorados en pleno verano argentino. En las últimas horas, la actriz compartió una imagen que no pasó desapercibida y el jugador del Galatasaray reaccionó.
+ MIRÁ MÁS: “Vengo…”: la potente confesión que la China le habría hecho a sus amigos sobre Icardi
En la postal, la China luce una malla negra con el corpiño en triángulos y tiras finas pero el detalle que encendió todo fue la parte de abajo. Se trata de una bombacha negra que combinó con short celeste abierto y en tiro bajo. Para el cabello eligió una colita alta y sumó un collar con un dije rectangular plateado.
Mauro Icardi no dudó en dejarle un comentario a su flamante novia por la foto que encandiló las redes. El futbolista eligió emojis de enamorado para dejar en claro lo que siente por la China aunque prefirió no darle “me gusta” a la publicación, que cosechó más de 400 mil.