• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Murió la actriz Alejandra Darín a los 62 años

Se destacó con una larga trayectoria en televisión, cine y teatro. Es hermana de Ricardo Darín.

15 de enero 2025, 12:08hs
Foto: Asociación Argentina de Actores y Actrices.
Foto: Asociación Argentina de Actores y Actrices.

El mundo del cine y la televisión está de luto por la muerte de Alejandra Darín. La actriz, de apenas 62 años, falleció en las primeras horas de este miércoles.

A la triste noticia la comunicó la Asociación Argentina de Actores y Actrices, de la que era presidenta desde 2011.

La organización destacó “su incansable defensa de los derechos de nuestro colectivo artístico y su profunda sensibilidad social”.

Darín luchaba desde hace tiempo contra un cáncer. Su padecimiento no era conocido y por eso la noticia del fallecimiento generó sorpresa y conmoción.

“Acompañamos a sus hijos Antonia y Fausto, a su hermano Ricardo, familiares y seres queridos, abrazándolos en este duro momento”, agregó el comunicado de la Asociación.

+ MIRÁ MÁS: Jairo está estable tras la cirugía de urgencia: el último parte médico y cuándo le darían el alta

Su hermano, por el momento, evitó hacer declaraciones públicas. Sí se expresaron colegas como Marcelo De Bellis, Virginia Innocenti, Iliana Calabró, Gabriel Shultz, Valentina Bassi, Walter Quiroz y Emilia Mazer.

Entre otras producciones, su carrera en TV se destacó, entre muchas, en telenovelas como Dulce Ana, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Rincón de luz, Son amores, Nosotros y los miedos, Poliladron, Nueve lunas, Alta comedia, Las 24 horas, La leona, Verdad consecuencia y Por ese palpitar.

Lo más leído

1

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

2

“Mientras esperas”: Oriana Sabatini mostró cómo entrena en su sexto mes de embarazo

3

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

4

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Alejandra DarínMuertedolor

Más notas sobre Show

El coronavirus también suspendió la gira de Chayanne por Argentina y Latinoamérica: Tenemos que cuidarnos

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

Oriana espera su primera hija junto a Paulo Dybala.

“Mientras esperas”: Oriana Sabatini mostró cómo entrena en su sexto mes de embarazo

Cinthia Fernández y sus hijas.

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo
  • Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza
  • Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba
  • La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial