• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Nicolás reveló que posee un inusual pasatiempo. Organiza fiestas con extraños. El desopilante grupo de WhatsApp al que casi suma al conductor.

15 de enero 2025, 00:41hs
Los parranderos, en The Floor
Los parranderos, en The Floor
Seguinos en Google

Abogado de día, fiestero empedernido de noche. Esa frase podría describir bien la vida de Nicolás, un simpático jugador que llegó al estudio de The Floor.

Desde el primer instante logró una conexión fácil y relajada con el conductor Guido Kaczka. ¿Cómo va, qué haces de tu vida?”, le preguntó el presentador en la típica ronda de introducción

“Soy perito en trabajo social, laburo en el Poder Judicial, estoy de feria ahora, y administro un grupo de salidas con otras personas” lanzó en concursante. De repente los ojos del conductor se llenaron de chispas de curiosidad.

“¿Cómo grupo de salidas?”, indagó Guido, con curiosidad. “Grupo de salidas de noche, ‘Parranderos’ se llama. Salimos de parranda”, contó Nicolás.

“Y, salimos a distintos boliches, por ejemplo ahora el domingo tenemos una quinta”, explicó. Con una profunda intriga, Guido consulto: “¿Pero ése es tu trabajo?. En ese momento , el hombre admitió que organizar salidas nocturnas se trata más bien de un hobby frecuente que disfruta mucho de realizar.

+MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

“O sea, ¿se arman qué? ¿Pero gente que no se conoce? “¿Y hoy a dónde salimos?”, quiso saber más el conductor. “Exactamente”, asintió Nicolás. Sintiéndose por completo confiado y con una buena cuenta de felicidad se animó a hacerle una atrevida invitación a Kaczka.

“Vamos a ver a donde salimos hoy, ¿Querés venir?”, le propuso . Abrumado por la consulta el presentador reaccionó veloz. “No, no me estoy proponiendo, digo es así la onda”

Video Placeholder

“Ah, no, nos encontramos en los boliches”, contó con algo de vergüenza.

Lo más leído

1

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

2

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

3

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

4

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

guido aczkafiestapropuesta

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura
  • Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó
  • Talleres y Belgrano se miden en un superclásico histórico
  • El color del Talleres-Belgrano en un clásico histórico en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial