• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Nicolás reveló que posee un inusual pasatiempo. Organiza fiestas con extraños. El desopilante grupo de WhatsApp al que casi suma al conductor.

15 de enero 2025, 00:41hs
Los parranderos, en The Floor
Los parranderos, en The Floor
Seguinos en Google

Abogado de día, fiestero empedernido de noche. Esa frase podría describir bien la vida de Nicolás, un simpático jugador que llegó al estudio de The Floor.

Desde el primer instante logró una conexión fácil y relajada con el conductor Guido Kaczka. ¿Cómo va, qué haces de tu vida?”, le preguntó el presentador en la típica ronda de introducción

“Soy perito en trabajo social, laburo en el Poder Judicial, estoy de feria ahora, y administro un grupo de salidas con otras personas” lanzó en concursante. De repente los ojos del conductor se llenaron de chispas de curiosidad.

“¿Cómo grupo de salidas?”, indagó Guido, con curiosidad. “Grupo de salidas de noche, ‘Parranderos’ se llama. Salimos de parranda”, contó Nicolás.

“Y, salimos a distintos boliches, por ejemplo ahora el domingo tenemos una quinta”, explicó. Con una profunda intriga, Guido consulto: “¿Pero ése es tu trabajo?. En ese momento , el hombre admitió que organizar salidas nocturnas se trata más bien de un hobby frecuente que disfruta mucho de realizar.

+MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

“O sea, ¿se arman qué? ¿Pero gente que no se conoce? “¿Y hoy a dónde salimos?”, quiso saber más el conductor. “Exactamente”, asintió Nicolás. Sintiéndose por completo confiado y con una buena cuenta de felicidad se animó a hacerle una atrevida invitación a Kaczka.

“Vamos a ver a donde salimos hoy, ¿Querés venir?”, le propuso . Abrumado por la consulta el presentador reaccionó veloz. “No, no me estoy proponiendo, digo es así la onda”

Video Placeholder

“Ah, no, nos encontramos en los boliches”, contó con algo de vergüenza.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

3

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

4

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

5

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

Temas de la nota

guido aczkafiestapropuesta

Más notas sobre Show

Los precios para las entradas del show de Gorillaz en Córdoba.

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Olivia Fernández cumplió 6 años.

Torta en forma de corazón, globos y regalos: las fotos del tierno festejo de cumple Olivia Fernández

Su último posteo en redes personales fue en mayo de 2024.

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial