• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Nicolás reveló que posee un inusual pasatiempo. Organiza fiestas con extraños. El desopilante grupo de WhatsApp al que casi suma al conductor.

15 de enero 2025, 00:41hs
Los parranderos, en The Floor
Los parranderos, en The Floor
Seguinos en Google

Abogado de día, fiestero empedernido de noche. Esa frase podría describir bien la vida de Nicolás, un simpático jugador que llegó al estudio de The Floor.

Desde el primer instante logró una conexión fácil y relajada con el conductor Guido Kaczka. ¿Cómo va, qué haces de tu vida?”, le preguntó el presentador en la típica ronda de introducción

“Soy perito en trabajo social, laburo en el Poder Judicial, estoy de feria ahora, y administro un grupo de salidas con otras personas” lanzó en concursante. De repente los ojos del conductor se llenaron de chispas de curiosidad.

“¿Cómo grupo de salidas?”, indagó Guido, con curiosidad. “Grupo de salidas de noche, ‘Parranderos’ se llama. Salimos de parranda”, contó Nicolás.

“Y, salimos a distintos boliches, por ejemplo ahora el domingo tenemos una quinta”, explicó. Con una profunda intriga, Guido consulto: “¿Pero ése es tu trabajo?. En ese momento , el hombre admitió que organizar salidas nocturnas se trata más bien de un hobby frecuente que disfruta mucho de realizar.

+MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

“O sea, ¿se arman qué? ¿Pero gente que no se conoce? “¿Y hoy a dónde salimos?”, quiso saber más el conductor. “Exactamente”, asintió Nicolás. Sintiéndose por completo confiado y con una buena cuenta de felicidad se animó a hacerle una atrevida invitación a Kaczka.

“Vamos a ver a donde salimos hoy, ¿Querés venir?”, le propuso . Abrumado por la consulta el presentador reaccionó veloz. “No, no me estoy proponiendo, digo es así la onda”

Video Placeholder

“Ah, no, nos encontramos en los boliches”, contó con algo de vergüenza.

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

guido aczkafiestapropuesta

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas
  • “Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni
  • Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos
  • Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial