Abogado de día, fiestero empedernido de noche. Esa frase podría describir bien la vida de Nicolás, un simpático jugador que llegó al estudio de The Floor.
Desde el primer instante logró una conexión fácil y relajada con el conductor Guido Kaczka. ¿Cómo va, qué haces de tu vida?”, le preguntó el presentador en la típica ronda de introducción
“Soy perito en trabajo social, laburo en el Poder Judicial, estoy de feria ahora, y administro un grupo de salidas con otras personas” lanzó en concursante. De repente los ojos del conductor se llenaron de chispas de curiosidad.
“¿Cómo grupo de salidas?”, indagó Guido, con curiosidad. “Grupo de salidas de noche, ‘Parranderos’ se llama. Salimos de parranda”, contó Nicolás.
“Y, salimos a distintos boliches, por ejemplo ahora el domingo tenemos una quinta”, explicó. Con una profunda intriga, Guido consulto: “¿Pero ése es tu trabajo?. En ese momento , el hombre admitió que organizar salidas nocturnas se trata más bien de un hobby frecuente que disfruta mucho de realizar.
“O sea, ¿se arman qué? ¿Pero gente que no se conoce? “¿Y hoy a dónde salimos?”, quiso saber más el conductor. “Exactamente”, asintió Nicolás. Sintiéndose por completo confiado y con una buena cuenta de felicidad se animó a hacerle una atrevida invitación a Kaczka.
“Vamos a ver a donde salimos hoy, ¿Querés venir?”, le propuso . Abrumado por la consulta el presentador reaccionó veloz. “No, no me estoy proponiendo, digo es así la onda”
“Ah, no, nos encontramos en los boliches”, contó con algo de vergüenza.