EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Nicolás reveló que posee un inusual pasatiempo. Organiza fiestas con extraños. El desopilante grupo de WhatsApp al que casi suma al conductor.

15 de enero 2025, 00:41hs
Los parranderos, en The Floor

Abogado de día, fiestero empedernido de noche. Esa frase podría describir bien la vida de Nicolás, un simpático jugador que llegó al estudio de The Floor.

Desde el primer instante logró una conexión fácil y relajada con el conductor Guido Kaczka. ¿Cómo va, qué haces de tu vida?”, le preguntó el presentador en la típica ronda de introducción

“Soy perito en trabajo social, laburo en el Poder Judicial, estoy de feria ahora, y administro un grupo de salidas con otras personas” lanzó en concursante. De repente los ojos del conductor se llenaron de chispas de curiosidad.

“¿Cómo grupo de salidas?”, indagó Guido, con curiosidad. “Grupo de salidas de noche, ‘Parranderos’ se llama. Salimos de parranda”, contó Nicolás.

“Y, salimos a distintos boliches, por ejemplo ahora el domingo tenemos una quinta”, explicó. Con una profunda intriga, Guido consulto: “¿Pero ése es tu trabajo?. En ese momento , el hombre admitió que organizar salidas nocturnas se trata más bien de un hobby frecuente que disfruta mucho de realizar.

+MIRÁ MÁS: Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó cuando el médico le dijo que el estado de Jorge Lanata era irreversible

“O sea, ¿se arman qué? ¿Pero gente que no se conoce? “¿Y hoy a dónde salimos?”, quiso saber más el conductor. “Exactamente”, asintió Nicolás. Sintiéndose por completo confiado y con una buena cuenta de felicidad se animó a hacerle una atrevida invitación a Kaczka.

“Vamos a ver a donde salimos hoy, ¿Querés venir?”, le propuso . Abrumado por la consulta el presentador reaccionó veloz. “No, no me estoy proponiendo, digo es así la onda”

Uno de los jugadores confesó que tiene un extraño pasatiempo, organizar fiestas con extraños. No dudó en preguntarle al conductor si quería unirse a su grupo de salidas.

“Ah, no, nos encontramos en los boliches”, contó con algo de vergüenza.

Temas de la nota

guido aczkafiestapropuesta

Más notas sobre Show

La picantísima reacción de L-Gante al video íntimo que le adjudicaron a Mauro Icardi

Jimena Barón mostró cómo entrena con su bebé Arturo a un mes de haber dado a luz

Murió Hulk Hogan, estrella mundial de la lucha libre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”
  • El Gobierno anunció cuándo se normalizará la entrega de chapas de patentes en todo el país
  • El FMI aprobó la revisión técnica para Argentina y Milei lo celebró: “No apto para mandriles”
  • Niebla en Córdoba: piden precaución al manejar y anticipan días con mucho frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial