Los rumores de embarazo de la China Suárez llegaron a su fin. La modelo publicó una historia en Instagram para ponerle punto final a la versión que confirmó Yanina Latorre sobre que esperaba un bebé de Mauro Icardi, a nada de haber empezado una relación.
“No estoy embarazada”, escribió la modelo en una foto donde se la ve en bikini mostrando su abdomen sin señales de un bebé. “Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”, agregó en clara referencia a Wanda Nara y siguió: “P.D.: será la misma fuente que la de las ‘pericias’?”.
Rumores
Yanina Latorre había confirmado el embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi en su cuenta de Instagram e incluso había dicho que tuvo cuatro fuentes que se lo dijeron.
+ MIRÁ MÁS: “Un bebé”: el sugerente video de la China en medio de los rumores de embarazo con Icardi
Este jueves, una hora antes de que la actriz rompiera el silencio, había asegurado que también se lo confirmaron de “un famoso sanatorio”. Tras la publicación, la panelista de LAM dijo que “desmiente todo 24 horas después a propósito”.
“El rumor lo hizo correr ella, venía todo de su parte”, lanzó sin vueltas y concluyó: “Después se hace la desentendida y no contesta”.