• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El sorpresivo gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a Cami Homs: “Subite...”

Revelaron que el futbolista decidió hacer las pases con la madre de sus hijos tras la escandalosa ruptura con terceras en discordia y disputa judicial.

16 de enero 2025, 18:11hs
El futbolista y la influencer dejaron de lado sus diferencias a casi tres años de la escandalosa ruptura.
El futbolista y la influencer dejaron de lado sus diferencias a casi tres años de la escandalosa ruptura.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul y Cami Homs decidieron limar asperezas a casi tres años de la escandalosa ruptura con terceras en discordia y disputa judicial. En las últimas horas aseguraron que el futbolista invitó a la influencer a compartir unas vacaciones familiares en Europa.

El jugador de la Selección argentina, que juega en el Atlético de Madrid, habría pagado los pasajes de su madre, sus dos hijos, Homs y la familia extendida de la modelo (lo que incluye primos y tíos). “Le dijo 'subite al avión con mi mamá, con los nenes'. En total, fueron 12 personas que se subieron al avión”, reveló Majo Martino en Mañanísima (El Trece).

+MIRÁ MÁS: Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

Y agregó: “Esto es importante porque cuando fue la separación ella quería ir y él le decía que no. Es buenísimo que ahora él haya dicho que vaya”. La actitud del deportista es un guiño a su ex ya que en la actualidad no se cursan ni para cumplir el régimen de visitas. “Los niños van cada 20 días a visitar al papá, con una niñera o con la mamá de él”, señaló Martino.

Por último la comunicadora se refirió a la posible reacción del novio de la modelo. “Lo raro de todo esto, es verla a ella junto con toda su familia, con su ex suegra, es espectacular. Los dos rehicieron sus vidas. Él, en este momento, está solo y ella está muy feliz en pareja con el Principito Sosa. Pero no sé cómo le habrá caído esto él”.

Lo más leído

1

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsexparejahijosFamilia ensamblada

Más notas sobre Show

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

La emoción de los fanáticos de Montaner tras un show pleno en Córdoba

La emoción de los fanáticos de Montaner tras un show pleno en Córdoba

Dolores Fonzi ganó el Goya.

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navegaba en lancha con amigos por el lago San Roque, volcó y murió: investigan las causas de la tragedia
  • Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • El líder todopoderoso de Irán muerto en el primer bombardeo
  • “La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial