• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La desgarradora despedida de la hija de Alejandra Darín: “Qué vida más feliz vivimos juntas”

La joven de 24 años, que sigue el legado de la actuación, le dedicó una conmovedora carta a su mamá y emocionó a todos en las redes sociales.

16 de enero 2025, 11:44hs
Toti Bengoechea recordó a su mamá con un profundo mensaje en redes.
Toti Bengoechea recordó a su mamá con un profundo mensaje en redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Alejandra Darín (62) generó un profundo dolor. Pese a su perfil bajo, coronó una extensa carrera de décadas en la actuación y la noticia consternó al mundo del espectáculo.

La hermana de Ricardo Darín fue una figura destacada del teatro, el cine y la televisión. Su compromiso con la profesión la llevó a presidir la Asociación Argentina de Actores y Actrices, desde donde luchaba por los derechos de los artistas.

La desgarradora despedida de la hija de Alejandra Darín: “Qué vida más feliz vivimos juntas”

En medio del dolor, en las últimas horas comenzó a circular la conmovedora despedida de su hija, Antonia Bengoechea, quien le dedicó tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

La joven de 24 años, que sigue el legado familiar de la actuación, recordó a su mamá con un profundo mensaje y momentos inolvidables que conformaron el posteo.

+ MIRÁ MÁS: Cacho Deicas de Los Palmeras fue dado de alta: que pasará con los festivales del verano

“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, escribió primero.

“El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, continuó.

View this post on Instagram

A post shared by Antonia Bengoechea (@totibengoechea)

Luego, Toti expresó: “Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo”.

Y cerró: “¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave. Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”.

Lo más leído

1

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

2

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

3

Se supo qué compró Hayden Panettiere para consumir en un hotel meses antes de su muerte

4

Uno por uno, los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2027: la grilla completa

5

Sofía Gonet contó cuánto pagó por un jean y la fulminaron: “Tan caro y tan feo”

Temas de la nota

Alejandra DarínhijadespedidadolorRedes Sociales

Más notas sobre Show

Grandinetti confesó que se enamoró de una cordobesa

Grandinetti confesó que se enamoró de una cordobesa

La confesión de Barassi sobre su vida sexual

La confesión de Barassi sobre su vida sexual

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Luck Ra se hartó: desmintió una versión de La Joaqui tras la separación y defendió a Tuli Acosta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Padre e hijo fueron hallados muertos en Corralito: la autopsia dio pistas y una hipótesis cobra fuerza
  • Trámites gratuitos en barrios de Córdoba: dónde, cuándo y qué servcios estarán disponibles
  • Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes
  • Destino recóndito: confirmaron el nuevo y exótico equipo del ex Talleres, Julio Buffarini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial