• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La desgarradora despedida de la hija de Alejandra Darín: “Qué vida más feliz vivimos juntas”

La joven de 24 años, que sigue el legado de la actuación, le dedicó una conmovedora carta a su mamá y emocionó a todos en las redes sociales.

16 de enero 2025, 11:44hs
Toti Bengoechea recordó a su mamá con un profundo mensaje en redes.
Toti Bengoechea recordó a su mamá con un profundo mensaje en redes.
Seguinos en Google

La muerte de Alejandra Darín (62) generó un profundo dolor. Pese a su perfil bajo, coronó una extensa carrera de décadas en la actuación y la noticia consternó al mundo del espectáculo.

La hermana de Ricardo Darín fue una figura destacada del teatro, el cine y la televisión. Su compromiso con la profesión la llevó a presidir la Asociación Argentina de Actores y Actrices, desde donde luchaba por los derechos de los artistas.

La desgarradora despedida de la hija de Alejandra Darín: “Qué vida más feliz vivimos juntas”

En medio del dolor, en las últimas horas comenzó a circular la conmovedora despedida de su hija, Antonia Bengoechea, quien le dedicó tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

La joven de 24 años, que sigue el legado familiar de la actuación, recordó a su mamá con un profundo mensaje y momentos inolvidables que conformaron el posteo.

+ MIRÁ MÁS: Cacho Deicas de Los Palmeras fue dado de alta: que pasará con los festivales del verano

“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, escribió primero.

“El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, continuó.

View this post on Instagram

A post shared by Antonia Bengoechea (@totibengoechea)

Luego, Toti expresó: “Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo”.

Y cerró: “¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave. Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”.

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Alejandra DarínhijadespedidadolorRedes Sociales

Más notas sobre Show

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria
  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial