• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

La modelo dio una entrevista y le propusieron elegir una estrella internacional a la cual robarle el vestidor. El video que derivó en polémica.

16 de enero 2025, 13:09hs
Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo
Seguinos en Google

De alguna forma u otra, Pampita tiene vínculo con el escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que ella acusó a la actriz de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña, con quien después blanqueó y tuvo a Magnolia y Amancio.

Aunque en las últimas semanas le consultaron varias veces sobre el cruce mediático y judicial, prefirió mantenerse al margen y no opinar, sobre todo porque en la actualidad tiene un vínculo con la exCasi Ángeles, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, este jueves dio una entrevista y lanzó una polémica frase que todos relacionaron al famoso Paltagate, que ocurrió cuando el chileno y Eugenia grababan El hilo rojo.

+ MIRÁ MÁS: La temible razón por la que la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

En el ciclo En primera fila de El Observador su amiga Barbie Simons le preguntó a qué famosa internacional le robaría el vestidor. “Soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”, comentó con tranquilidad.

+ VIDEO: la picante frase de Pampita que relacionaron con la China Suárez:

"YO NO LE ROBO EL MARIDO A NADIE"

El comentario de Pampita después de decir que robaría el armario de Victoria Beckham pic.twitter.com/G75QEO6xSd

— TRONK (@TronkOficial) January 16, 2025

“Ah, pero es super clásica, como con colores neutros”, comentó la conductora y la ex de Roberto García Moritán respondió: “Me gusta esa ropa que dura para siempre, seguro tiene buena sastrería”.

Mientras su amiga hablaba de las prendas, Simons quiso sumar humor y lanzó: “¿De paso también le robamos al marido, no? Le robamos a David”. Sin embargo, Pampita estuvo rápida y se corrió de ese lugar. “¡No! yo no le robo el marido a nadie”, cerró y su amiga acotó: “Sí, tenés razón”.

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñamaridoMauro Icardi

Más notas sobre Show

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Morena Rial

Le dieron domiciliaria a Morena Rial: su reacción al saber que se reencontrará con su hijo

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial