• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

La modelo dio una entrevista y le propusieron elegir una estrella internacional a la cual robarle el vestidor. El video que derivó en polémica.

16 de enero 2025, 13:09hs
Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De alguna forma u otra, Pampita tiene vínculo con el escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que ella acusó a la actriz de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña, con quien después blanqueó y tuvo a Magnolia y Amancio.

Aunque en las últimas semanas le consultaron varias veces sobre el cruce mediático y judicial, prefirió mantenerse al margen y no opinar, sobre todo porque en la actualidad tiene un vínculo con la exCasi Ángeles, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, este jueves dio una entrevista y lanzó una polémica frase que todos relacionaron al famoso Paltagate, que ocurrió cuando el chileno y Eugenia grababan El hilo rojo.

+ MIRÁ MÁS: La temible razón por la que la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

En el ciclo En primera fila de El Observador su amiga Barbie Simons le preguntó a qué famosa internacional le robaría el vestidor. “Soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”, comentó con tranquilidad.

+ VIDEO: la picante frase de Pampita que relacionaron con la China Suárez:

"YO NO LE ROBO EL MARIDO A NADIE"

El comentario de Pampita después de decir que robaría el armario de Victoria Beckham pic.twitter.com/G75QEO6xSd

— TRONK (@TronkOficial) January 16, 2025

“Ah, pero es super clásica, como con colores neutros”, comentó la conductora y la ex de Roberto García Moritán respondió: “Me gusta esa ropa que dura para siempre, seguro tiene buena sastrería”.

Mientras su amiga hablaba de las prendas, Simons quiso sumar humor y lanzó: “¿De paso también le robamos al marido, no? Le robamos a David”. Sin embargo, Pampita estuvo rápida y se corrió de ese lugar. “¡No! yo no le robo el marido a nadie”, cerró y su amiga acotó: “Sí, tenés razón”.

Lo más leído

1

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

2

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

3

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

4

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

5

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñamaridoMauro Icardi

Más notas sobre Show

El 10 se despidió de la Selección Argentina.

Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué significa el detalle de la lapicera que usó Messi para escribir la carta de su retiro de la Selección
  • ¿Cuánto se gasta en una noche? El costo de salir a un baile de cuarteto
  • “Qué locura que haya llegado este día”: la emotiva despedida del Cuti Romero a Messi
  • Una escalera mecánica cambió de sentido de forma repentina y 11 personas terminaron heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial