• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

La modelo dio una entrevista y le propusieron elegir una estrella internacional a la cual robarle el vestidor. El video que derivó en polémica.

16 de enero 2025, 13:09hs
Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo
Seguinos en Google

De alguna forma u otra, Pampita tiene vínculo con el escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que ella acusó a la actriz de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña, con quien después blanqueó y tuvo a Magnolia y Amancio.

Aunque en las últimas semanas le consultaron varias veces sobre el cruce mediático y judicial, prefirió mantenerse al margen y no opinar, sobre todo porque en la actualidad tiene un vínculo con la exCasi Ángeles, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, este jueves dio una entrevista y lanzó una polémica frase que todos relacionaron al famoso Paltagate, que ocurrió cuando el chileno y Eugenia grababan El hilo rojo.

+ MIRÁ MÁS: La temible razón por la que la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

En el ciclo En primera fila de El Observador su amiga Barbie Simons le preguntó a qué famosa internacional le robaría el vestidor. “Soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”, comentó con tranquilidad.

+ VIDEO: la picante frase de Pampita que relacionaron con la China Suárez:

"YO NO LE ROBO EL MARIDO A NADIE"

El comentario de Pampita después de decir que robaría el armario de Victoria Beckham pic.twitter.com/G75QEO6xSd

— TRONK (@TronkOficial) January 16, 2025

“Ah, pero es super clásica, como con colores neutros”, comentó la conductora y la ex de Roberto García Moritán respondió: “Me gusta esa ropa que dura para siempre, seguro tiene buena sastrería”.

Mientras su amiga hablaba de las prendas, Simons quiso sumar humor y lanzó: “¿De paso también le robamos al marido, no? Le robamos a David”. Sin embargo, Pampita estuvo rápida y se corrió de ese lugar. “¡No! yo no le robo el marido a nadie”, cerró y su amiga acotó: “Sí, tenés razón”.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñamaridoMauro Icardi

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial