• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

La modelo dio una entrevista y le propusieron elegir una estrella internacional a la cual robarle el vestidor. El video que derivó en polémica.

16 de enero 2025, 13:09hs
Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

De alguna forma u otra, Pampita tiene vínculo con el escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que ella acusó a la actriz de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña, con quien después blanqueó y tuvo a Magnolia y Amancio.

Aunque en las últimas semanas le consultaron varias veces sobre el cruce mediático y judicial, prefirió mantenerse al margen y no opinar, sobre todo porque en la actualidad tiene un vínculo con la exCasi Ángeles, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, este jueves dio una entrevista y lanzó una polémica frase que todos relacionaron al famoso Paltagate, que ocurrió cuando el chileno y Eugenia grababan El hilo rojo.

+ MIRÁ MÁS: La temible razón por la que la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

En el ciclo En primera fila de El Observador su amiga Barbie Simons le preguntó a qué famosa internacional le robaría el vestidor. “Soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”, comentó con tranquilidad.

+ VIDEO: la picante frase de Pampita que relacionaron con la China Suárez:

"YO NO LE ROBO EL MARIDO A NADIE"

El comentario de Pampita después de decir que robaría el armario de Victoria Beckham pic.twitter.com/G75QEO6xSd

— TRONK (@TronkOficial) January 16, 2025

“Ah, pero es super clásica, como con colores neutros”, comentó la conductora y la ex de Roberto García Moritán respondió: “Me gusta esa ropa que dura para siempre, seguro tiene buena sastrería”.

Mientras su amiga hablaba de las prendas, Simons quiso sumar humor y lanzó: “¿De paso también le robamos al marido, no? Le robamos a David”. Sin embargo, Pampita estuvo rápida y se corrió de ese lugar. “¡No! yo no le robo el marido a nadie”, cerró y su amiga acotó: “Sí, tenés razón”.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñamaridoMauro Icardi

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido
  • Tragedia en Córdoba: hacía arreglos eléctricos, recibió una descarga y murió
  • Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto
  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial