EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Palo para la China: la letal frase de Pampita sobre robar maridos que sacudió todo

La modelo dio una entrevista y le propusieron elegir una estrella internacional a la cual robarle el vestidor. El video que derivó en polémica.

16 de enero 2025, 13:09hs

De alguna forma u otra, Pampita tiene vínculo con el escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que ella acusó a la actriz de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña, con quien después blanqueó y tuvo a Magnolia y Amancio.

Aunque en las últimas semanas le consultaron varias veces sobre el cruce mediático y judicial, prefirió mantenerse al margen y no opinar, sobre todo porque en la actualidad tiene un vínculo con la exCasi Ángeles, ya que sus hijos son hermanos. Sin embargo, este jueves dio una entrevista y lanzó una polémica frase que todos relacionaron al famoso Paltagate, que ocurrió cuando el chileno y Eugenia grababan El hilo rojo.

+ MIRÁ MÁS: La temible razón por la que la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

En el ciclo En primera fila de El Observador su amiga Barbie Simons le preguntó a qué famosa internacional le robaría el vestidor. “Soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”, comentó con tranquilidad.

+ VIDEO: la picante frase de Pampita que relacionaron con la China Suárez:

"YO NO LE ROBO EL MARIDO A NADIE"

El comentario de Pampita después de decir que robaría el armario de Victoria Beckham pic.twitter.com/G75QEO6xSd

— TRONK (@TronkOficial) January 16, 2025

“Ah, pero es super clásica, como con colores neutros”, comentó la conductora y la ex de Roberto García Moritán respondió: “Me gusta esa ropa que dura para siempre, seguro tiene buena sastrería”.

Mientras su amiga hablaba de las prendas, Simons quiso sumar humor y lanzó: “¿De paso también le robamos al marido, no? Le robamos a David”. Sin embargo, Pampita estuvo rápida y se corrió de ese lugar. “¡No! yo no le robo el marido a nadie”, cerró y su amiga acotó: “Sí, tenés razón”.

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñamaridoMauro Icardi

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina
  • Marcos Gómez volvió con todo: Banda XXI estrenó “Amor” en la previa de su aniversario 25
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Contuvieron el incendio que encendió la alarma en las sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial