• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El costosísimo regalo que Icardi le hizo a la China Suárez y cuánto lo pagó

La pareja salió de compras a un shopping de CABA y estuvo bastante tiempo en un local en un local en particular.

17 de enero 2025, 11:30hs
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El amor y la pasión invaden a Mauro Icardi y la China Suárez, que no dejan de mostrarse acaramelados y muy románticos en las redes sociales. Desde que blanquearon, se muestran en Instagram pero también organizan salidas y planes juntos.

En los últimos días, la flamante pareja decidió salir de compras a un conocido shopping de la avenida Alvear de Buenos Aires y estuvieron bastante tiempo en una perfumería. Según contó Mariana Brey en LAM, en ese local hicieron una compra que costó bastante caro.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el origen del apodo íntimo que Icardi le puso a la China para molestar a Wanda Nara

“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó la panelista. Y detalló: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’. El perfume salió 1.700.000 pesos”.

Brey aseguró que le parecía “carísimo” un perfume por ese dinero y luego aportó más datos: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.

Lo más leído

1

Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”

2

Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción

3

“Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección

4

Floppy Tesouro mandó al frente a un jugador de la Selección que quiso conquistarla: “Aplausitos”

Temas de la nota

wanda naramauro icardichina suarez

Más notas sobre Show

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

Floppy Tesouro sorprendió con una confesión sobre un jugador de la Scaloneta.

Floppy Tesouro mandó al frente a un jugador de la Selección que quiso conquistarla: “Aplausitos”

Después del fake news de Jorge Messi, el programa de Luzu se levantó.

Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido
  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza
  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial