• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El costosísimo regalo que Icardi le hizo a la China Suárez y cuánto lo pagó

La pareja salió de compras a un shopping de CABA y estuvo bastante tiempo en un local en un local en particular.

17 de enero 2025, 11:30hs
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Seguinos en Google

El amor y la pasión invaden a Mauro Icardi y la China Suárez, que no dejan de mostrarse acaramelados y muy románticos en las redes sociales. Desde que blanquearon, se muestran en Instagram pero también organizan salidas y planes juntos.

En los últimos días, la flamante pareja decidió salir de compras a un conocido shopping de la avenida Alvear de Buenos Aires y estuvieron bastante tiempo en una perfumería. Según contó Mariana Brey en LAM, en ese local hicieron una compra que costó bastante caro.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el origen del apodo íntimo que Icardi le puso a la China para molestar a Wanda Nara

“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó la panelista. Y detalló: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’. El perfume salió 1.700.000 pesos”.

Brey aseguró que le parecía “carísimo” un perfume por ese dinero y luego aportó más datos: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

3

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

4

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Temas de la nota

wanda naramauro icardichina suarez

Más notas sobre Show

Dane había sido diagnosticado de la enfermedad en abril del año pasado.

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

Mauro Icardi y la China Suárez.

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

La leyenda televisiva cumplirá 99 años.

60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video
  • La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares
  • Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial
  • Tensión y emoción: dio a luz en plena calle a una beba con ayuda de la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial