• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El costosísimo regalo que Icardi le hizo a la China Suárez y cuánto lo pagó

La pareja salió de compras a un shopping de CABA y estuvo bastante tiempo en un local en un local en particular.

17 de enero 2025, 11:30hs
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Seguinos en Google

El amor y la pasión invaden a Mauro Icardi y la China Suárez, que no dejan de mostrarse acaramelados y muy románticos en las redes sociales. Desde que blanquearon, se muestran en Instagram pero también organizan salidas y planes juntos.

En los últimos días, la flamante pareja decidió salir de compras a un conocido shopping de la avenida Alvear de Buenos Aires y estuvieron bastante tiempo en una perfumería. Según contó Mariana Brey en LAM, en ese local hicieron una compra que costó bastante caro.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el origen del apodo íntimo que Icardi le puso a la China para molestar a Wanda Nara

“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó la panelista. Y detalló: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’. El perfume salió 1.700.000 pesos”.

Brey aseguró que le parecía “carísimo” un perfume por ese dinero y luego aportó más datos: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

wanda naramauro icardichina suarez

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror
  • Cristian Amato y un show de locos en el Festival Bum Bum
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial