• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El costosísimo regalo que Icardi le hizo a la China Suárez y cuánto lo pagó

La pareja salió de compras a un shopping de CABA y estuvo bastante tiempo en un local en un local en particular.

17 de enero 2025, 11:30hs
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Seguinos en Google

El amor y la pasión invaden a Mauro Icardi y la China Suárez, que no dejan de mostrarse acaramelados y muy románticos en las redes sociales. Desde que blanquearon, se muestran en Instagram pero también organizan salidas y planes juntos.

En los últimos días, la flamante pareja decidió salir de compras a un conocido shopping de la avenida Alvear de Buenos Aires y estuvieron bastante tiempo en una perfumería. Según contó Mariana Brey en LAM, en ese local hicieron una compra que costó bastante caro.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el origen del apodo íntimo que Icardi le puso a la China para molestar a Wanda Nara

“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó la panelista. Y detalló: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’. El perfume salió 1.700.000 pesos”.

Brey aseguró que le parecía “carísimo” un perfume por ese dinero y luego aportó más datos: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

wanda naramauro icardichina suarez

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas o “secanucas”: Chiqui Tapia cambió el logo de la Liga y todo es escándalo
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial