• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El costosísimo regalo que Icardi le hizo a la China Suárez y cuánto lo pagó

La pareja salió de compras a un shopping de CABA y estuvo bastante tiempo en un local en un local en particular.

17 de enero 2025, 11:30hs
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
Las apasionadas fotos de Mauro Icardi y La China Suárez desde la pileta de los sueños de Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El amor y la pasión invaden a Mauro Icardi y la China Suárez, que no dejan de mostrarse acaramelados y muy románticos en las redes sociales. Desde que blanquearon, se muestran en Instagram pero también organizan salidas y planes juntos.

En los últimos días, la flamante pareja decidió salir de compras a un conocido shopping de la avenida Alvear de Buenos Aires y estuvieron bastante tiempo en una perfumería. Según contó Mariana Brey en LAM, en ese local hicieron una compra que costó bastante caro.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el origen del apodo íntimo que Icardi le puso a la China para molestar a Wanda Nara

“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó la panelista. Y detalló: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’. El perfume salió 1.700.000 pesos”.

Brey aseguró que le parecía “carísimo” un perfume por ese dinero y luego aportó más datos: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

wanda naramauro icardichina suarez

Más notas sobre Show

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

La hija de Ricardo vio el partido de Argentina desde un vip del estadio.

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros
  • La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial