• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El inesperado pedido de Pampita a la China Suárez sobre la casa de los sueños de Wanda: “Lo voy a intentar”

La modelo causó sorpresa al referirse a la propiedad millonaria que compró Mauro Icardi, actual novio de la actriz, en Nordelta.

17 de enero 2025, 20:51hs
La modelo reaccionó a la noticia de la separación de la actriz y Lauty Gram.
Pampita habló de la famosa "casa de los sueños" de Wanda en la que Icardi vive con la China. Por: instagram
Seguinos en Google

Se siguen sumando personajes al escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. En una reciente entrevista Pampita, cuyos hijos son medio hermanos de los hijos de la actriz, opinó de la famosa “casa de los sueños”.

Se trata de la propiedad millonaria que Mauro Icardi compró en Nordelta. El inmueble era anhelado por Wanda cuando todavía estaba en pareja y actualmente es habitada por el futbolista y la China, quienes blanquearon su romance hace menos de dos semanas.

+MIRÁ MÁS: Los planes románticos de la China Suárez e Icardi en plena guerra judicial con Wanda Nara

Pampita confesó que ella puso la mira en la mansión antes que la empresaria. “Hace muchos años esa es la casa de mis sueños. Mucho antes de ser la casa de los sueños de otras personas porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba por ahí lo decía”, reveló la modelo en una reciente entrevista con El Observador Uruguay.

Sin embargo, la conductora explicó que no pudo adquirirla. “Una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe. Fui con Anita. Me saqué fotos ahí y todo. Después pregunté el precio y no llegaba a pagarla. Pero disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar algún día viviré acá’. Pero bueno, me caga....”, agregó entre risas.

Sin embargo eso no fue todo. Pampita sorprendió con un inesperado pedido para la China. "Capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar”, deslizó la modelo.

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

La China SuarezPampitaWanda Naracasapedido

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela
  • Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial