Se siguen sumando personajes al escándalo del momento que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. En una reciente entrevista Pampita, cuyos hijos son medio hermanos de los hijos de la actriz, opinó de la famosa “casa de los sueños”.
Se trata de la propiedad millonaria que Mauro Icardi compró en Nordelta. El inmueble era anhelado por Wanda cuando todavía estaba en pareja y actualmente es habitada por el futbolista y la China, quienes blanquearon su romance hace menos de dos semanas.
+MIRÁ MÁS: Los planes románticos de la China Suárez e Icardi en plena guerra judicial con Wanda Nara
Pampita confesó que ella puso la mira en la mansión antes que la empresaria. “Hace muchos años esa es la casa de mis sueños. Mucho antes de ser la casa de los sueños de otras personas porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba por ahí lo decía”, reveló la modelo en una reciente entrevista con El Observador Uruguay.
Sin embargo, la conductora explicó que no pudo adquirirla. “Una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe. Fui con Anita. Me saqué fotos ahí y todo. Después pregunté el precio y no llegaba a pagarla. Pero disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar algún día viviré acá’. Pero bueno, me caga....”, agregó entre risas.
Sin embargo eso no fue todo. Pampita sorprendió con un inesperado pedido para la China. "Capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar”, deslizó la modelo.