La foto de la China Suárez y Mauro Icardi besándose llegó. La flamante pareja publicó un carrusel con varias postales donde están en la pileta disfrutando de su romance. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el apodo que le puso el futbolista.
Al pie de la publicación, el jugador del Galatasaray escribió “mi monchita” junto a emojis de enamorado y un corazón con una flecha. Lo curioso fue el origen del sobrenombre, que tiene relación directa con Wanda Nara.
Es que en uno de los tantos chats que filtró la mediática discutiendo con Icardi, se puede leer que el futbolista se refiere así a su actual novia. “Perder tu estilo, tu familia, el orgullo. Perder todo por esta guerra innecesaria contra mí. Compararte con la China Suárez que es una moncha de mier...”, se lee en un mensaje.
+ MIRÁ MÁS: Con una foto al límite, la China Suárez respondió a la versión de un embarazo con Icardi
En el texto, el delantero se refería al vínculo de la madre de sus hijas con L-Gante y también a la exCasi Ángeles, con quien tuvo el affaire en París. “¡Lo que más bronca me da es que ella queda bien! Y vos, como una pelot... Es inexplicable todo”, había expresado en otra parte.
Pese a las feas palabras que Icardi usó para referirse a la actriz, parece que ella lo perdonó y está dispuesta a apostar por una historia de amor. En ese posteo le dejó tres emojis de corazón para declararle su amor y lo compartió en su perfil.