• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Se suspendió la segunda noche del Festival de la Avicultura: qué pueden hacer quienes tienen entrada

La jornada del sábado fue cancelada por la intensa lluvia. Desde la organización informaron cómo sigue la grilla a partir de esta decisión.

18 de enero 2025, 16:38hs
Las lluvias obligaron a suspender la segunda jornada del Festival de la Avicultura.
Las lluvias obligaron a suspender la segunda jornada del Festival de la Avicultura.
Seguinos en Google

El segundo día del Festival de la Avicultura fue suspendido por las intensas lluvias que azotaron en las últimas horas al predio de Santa María de Punilla y otros sectores aledaños.

Así lo confirmó la producción del evento que arrancó este viernes con las presentaciones de Abel Pintos y Luciano Pereyra. El cronograma continuará, ya sin este sábado, el domingo 19, miércoles 22 y viernes 24 de enero en el predio El Paseo.

+ MIRÁ MÁS: Una multitud para el Chaqueño Palavecino y Q’Lokura: así se vivió la noche más convocante de Jesús María 2025

Desde la organización señalaron que la decisión se tomó a partir de las condiciones climáticas. En ese contexto, explicaron que los dos artistas pactados para la jornada se acoplarán a la programación de la siguiente manera:

  • Jorge Rojas cantará este domingo junto a los shows de Luck Ra, Magui Olave, Facundo Toro y Los Herrera.
  • Los Palmeras estarán en la Fiesta Chayera del próximo viernes junto a los shows de Sergio Galleguillo, La Barra, Orellana Lucca, Matías Valdez y Paquito Ocaño.

Es así que quienes hayan comprado su entrada para este sábado tienen tres opciones disponibles. Por un lado, utilizarlas para alguno de los dos días mencionados (domingo 19 o viernes 24) o sino recuperar el dinero del ticket en el canal o boletería donde se efectuó la compra.

Cómo sigue la agenda del Festival de la Avicultura

  • Domingo 19: Jorge Rojas, Luck Ra, Magui Olave, Facundo Toro y Los Herrera.
  • Miércoles 22: Q’Lokura.
  • Viernes 24: Noche chayera con Los Palmeras, Sergio Galleguillo, La Barra, Matías Valdez, Paquito Ocaño, El Símbolo,  Ivan Ruiz, Lucas Orellana, Dj Kairuz y un doble tributo a Luis Miguel.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

3

Emilia rompió el silencio sobre Tini

4

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Festival de AviculturasuspensionSanta María de PunillaCórdobajorge RojasLos Palmeras

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial