• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Se suspendió la segunda noche del Festival de la Avicultura: qué pueden hacer quienes tienen entrada

La jornada del sábado fue cancelada por la intensa lluvia. Desde la organización informaron cómo sigue la grilla a partir de esta decisión.

18 de enero 2025, 16:38hs
Las lluvias obligaron a suspender la segunda jornada del Festival de la Avicultura.
Las lluvias obligaron a suspender la segunda jornada del Festival de la Avicultura.
Seguinos en Google

El segundo día del Festival de la Avicultura fue suspendido por las intensas lluvias que azotaron en las últimas horas al predio de Santa María de Punilla y otros sectores aledaños.

Así lo confirmó la producción del evento que arrancó este viernes con las presentaciones de Abel Pintos y Luciano Pereyra. El cronograma continuará, ya sin este sábado, el domingo 19, miércoles 22 y viernes 24 de enero en el predio El Paseo.

+ MIRÁ MÁS: Una multitud para el Chaqueño Palavecino y Q’Lokura: así se vivió la noche más convocante de Jesús María 2025

Desde la organización señalaron que la decisión se tomó a partir de las condiciones climáticas. En ese contexto, explicaron que los dos artistas pactados para la jornada se acoplarán a la programación de la siguiente manera:

  • Jorge Rojas cantará este domingo junto a los shows de Luck Ra, Magui Olave, Facundo Toro y Los Herrera.
  • Los Palmeras estarán en la Fiesta Chayera del próximo viernes junto a los shows de Sergio Galleguillo, La Barra, Orellana Lucca, Matías Valdez y Paquito Ocaño.

Es así que quienes hayan comprado su entrada para este sábado tienen tres opciones disponibles. Por un lado, utilizarlas para alguno de los dos días mencionados (domingo 19 o viernes 24) o sino recuperar el dinero del ticket en el canal o boletería donde se efectuó la compra.

Cómo sigue la agenda del Festival de la Avicultura

  • Domingo 19: Jorge Rojas, Luck Ra, Magui Olave, Facundo Toro y Los Herrera.
  • Miércoles 22: Q’Lokura.
  • Viernes 24: Noche chayera con Los Palmeras, Sergio Galleguillo, La Barra, Matías Valdez, Paquito Ocaño, El Símbolo,  Ivan Ruiz, Lucas Orellana, Dj Kairuz y un doble tributo a Luis Miguel.

Lo más leído

1

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

2

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

3

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

4

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

5

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

Temas de la nota

Festival de AviculturasuspensionSanta María de PunillaCórdobajorge RojasLos Palmeras

Más notas sobre Show

David Bisbal vuelve a Córdoba.

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La hija del actor y la China cumplirá 13 años en julio.

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

Es MI Sueño

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron los accidentes fatales en Córdoba capital, pero hay una muerte cada 6 días
  • Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes
  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial