• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Una multitud para el Chaqueño Palavecino y Q’Lokura: así se vivió la noche más convocante de Jesús María 2025

Con entradas agotadas con cuatro días de anticipación, el anfiteatro estuvo repleto desde bien temprano. Las imágenes.

18 de enero 2025, 00:07hs
Una multitud para el Chaqueño Palavecino y Q’Lokura: así se vivió la noche más convocante de Jesús María 2025

No entraba ni un alfiler. El Anfiteatro José Hernández quedó colmado en la noche de este viernes y en el inicio del fin de semana Jesús María vivió una jornada a pura fiesta con la presencia de cerca de 28 mil personas que agotaron las entradas cuatro días antes.

De esta manera, cuando la tranquera se abrió minutos antes de las 23 horas para que las personas puedan ingresar al campo se vio una imagen espectacular. Según afirmaron desde la organización, para ese momento una multitud conformada por 27.922 espectadores invadió a lo largo y ancho todo el predio.

+MIRÁ MÁS: Shawarma, asado y milanesas: las delicias del Festival de la Avicultura 2025

La estrella de la noche fue una grilla mixta en la que confluyeron diferentes estilos musicales. De esta manera los artistas más convocantes eran el Chaqueño Palavecino, quien vivió su edición número 31 de este festival, y Q’ Lokura, que representó al cuarteto durante la noche más convocante.

Hubo cerca de 28 mil personas.
Hubo cerca de 28 mil personas.

Antes de subirse al escenario Telenoche dialogó con El Chaqueño Palavecino. El cantante no pudo evitar conmoverse por el enorme público que se sumó al festejo. “Esto es una verdadera caricia al alma. El campo lo es todo para nosotros. Esta es una fiesta muy Argentina, Muy nuestra y tenemos que mantener esa autenticidad”, dijo con orgullo. “Quiero agradecerle a los jóvenes por seguir la tradición”, añadió.

En esta jornada también estuvieron presentes Los 4 de Córdoba, Piko Frank, Al Fogón con Nico Membriani y Jéssica Benavídez. La última de las artistas afirmó con emoción que se siente orgullosa de ser oriunda de Jesús María.

“Este es un festival que une a la gente y representa nuestra cultura”, subrayó minutos antes de cantar ante miles de personas.

Video Placeholder

Presencia política

Por otro lado, no faltó la presencia de figuras políticas. Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, participó del festival este viernes. Llegó acompañado por el cordobés Gabriel Bornoroni, jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, y Luis Picat, el legislador nacional de Jesús María.

Cabe destacar que el tradicional evento se extenderá hasta el lunes 20 de enero ofreciendo una propuesta que mezcla música, folclore y doma y músicos emergentes hasta figuras consagradas.

Jesús María en su jornada más convocante de la edición 2025. Foto: Prensa Festival Jesús María.
Jesús María en su jornada más convocante de la edición 2025. Foto: Prensa Festival Jesús María.

Lo más leído

1

Un violinista cordobés brilló en el programa de Guido Kaczka y conmovió con su historia de superación

2

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos
3

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

4

La China Suárez mostró el maquillaje que le hizo a su hija Rufina y la destrozaron

5

“La vida es una”: la emoción del violinista cordobés que recaudó millones en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

jesús MaríafiestaespectadoresChaqueño PalavecinoQ´ Lokuraartistaspoliticos

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos
Antonela Roccuzzo en Positano

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

Ozzy Osbourne murió a los 76 años.

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron, escaparon por los techos y los detuvieron: tienen entre 14 y 16 años
  • Apareció con vida la mujer que buscaban desde el viernes que había salido a bailar
  • Trágica muerte de un motociclista en Córdoba: lo chocó un auto y al caer lo arrolló un camión
  • Rige el corte total en avenida General Paz y el centro es un caos: los desvíos de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial