La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi está cada vez más avanzada y nadie da tregua. En medio de todo, Francesca Icardi, la hija mayor del ex matrimonio, está cumpliendo 10 años y el evento fue causal de un episodio más de los tantos que se vienen conociendo.
Según contó Yanina Latorre, a las 00 del domingo el futbolista le hizo una videollamada a la nena para desearle feliz cumpleaños y le dijo que Rufina Cabré, la hija de la modelo, quería saludarla. “La nena no quiso, se puso a llorar y Wanda engranó”, afirmó la panelista en sus historias de Instagram y siguió: “Acto seguido se dijeron de todo Wanda y Mauro”.
+ MIRÁ MÁS: Colapinto hizo un irónico comentario sobre el tatuaje de la China Suárez en su honor y se arrepintió
“En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo. Mitómana, mala persona y la amenaza”, añadió Latorre confirmando haberlo leído. Ese texto habría sido el motivo por el que la conductora denunció a la exCasi Ángeles, que incluiría un pedido de perimetral.
En otra de sus historias terminó revelando el mensaje de la actriz, donde se ve una captura del chat de WhatsApp entre la China Suárez y Wanda Nara. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, comenzó en referencia a Rufina que había querido saludar a Francesca.
“¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle ‘gente de mierda, ridícula’ a una NENA de 11 años que está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva”, concluyó el texto que le envió la novia de Icardi totalmente enojada con Nara.