• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los agresivos mensajes que los fans de Wanda Nara le enviaron a la China tras la filtración de su celular

Yanina Latorre lo publicó por accidente al mostrar el texto que la actriz le mandó a la conductora el sábado a la noche.

20 de enero 2025, 10:18hs
La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta después de que se filtrara el fuerte mensaje que le envió a Wanda Nara por un episodio entre Rufina Cabré y Francesca Icardi. El chat llegó a las manos de Yanina Latorre, que lo publicó sin percatarse de que se veía el número de celular de la modelo.

En las redes sociales, varios usuarios notaron que estaba el celular y no tardaron en viralizarlo. Incluso, hubo quienes fueron más allá y le enviaron mensajes con insultos dejando en claro su apoyo a la conductora.

+ MIRÁ MÁS: Colapinto hizo un irónico comentario sobre el tatuaje de la China Suárez en su honor y se arrepintió

“¿No te da vergüenza?”, le envió una persona y otra le escribió: “Sos nefasta en todo sentido. ¿Tan descontenta tenés que estar con tu vida para buscar machos ajenos?”. Las capturas fueron publicadas por los propios autores de los textos en X.

Los mensajes que circularon en X después de que se filtrara el número de la China. (Foto: captura X/celes_m15 - iaggostina - umaacabj_)
Los mensajes que circularon en X después de que se filtrara el número de la China. (Foto: captura X/celes_m15 - iaggostina - umaacabj_)

En tanto, Pepe Ochoa se sumó a la cuestión y le envió un peso a través de una billetera virtual que permite transferir con los números telefónicos. “Le mandé 1 peso, tipo cafecito. Gracias Chini”, mostró en su cuenta de X.

Pepe Ochoa contó que le hizo una transferencia  la actriz. (Foto: captura X/pepeochoa88)
Pepe Ochoa contó que le hizo una transferencia la actriz. (Foto: captura X/pepeochoa88)

El mensaje

Yanina Latorre había contado el domingo, en medio del cumpleaños de Francesca Icardi, que Mauro Icardi la había llamado a las 00 para saludarla. En esa comunicación le dijo que Rufina Cabré quería desearle un feliz cumpleaños, pero la nena se habría negado y habría comenzado una discusión entre el futbolista y Nara.

El polémico mensaje que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara tras la discusión. (Foto: Instagram / @yanilatorre))
El polémico mensaje que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara tras la discusión. (Foto: Instagram / @yanilatorre))

Después del cruce telefónico, la China Suárez le envió un mensaje por WhatsApp a Wanda con tremendas palabras. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, comenzó sobre su hija con Nicolás Cabré y siguió en otra parte: “Mala persona, mitómana, agresiva”.

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann

Temas de la nota

china suarezwanda naramauro icardimensajes

Más notas sobre Show

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

Telenoche festeja 25 años con un programa especial.

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia
  • Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial