• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los agresivos mensajes que los fans de Wanda Nara le enviaron a la China tras la filtración de su celular

Yanina Latorre lo publicó por accidente al mostrar el texto que la actriz le mandó a la conductora el sábado a la noche.

20 de enero 2025, 10:18hs
La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta después de que se filtrara el fuerte mensaje que le envió a Wanda Nara por un episodio entre Rufina Cabré y Francesca Icardi. El chat llegó a las manos de Yanina Latorre, que lo publicó sin percatarse de que se veía el número de celular de la modelo.

En las redes sociales, varios usuarios notaron que estaba el celular y no tardaron en viralizarlo. Incluso, hubo quienes fueron más allá y le enviaron mensajes con insultos dejando en claro su apoyo a la conductora.

+ MIRÁ MÁS: Colapinto hizo un irónico comentario sobre el tatuaje de la China Suárez en su honor y se arrepintió

“¿No te da vergüenza?”, le envió una persona y otra le escribió: “Sos nefasta en todo sentido. ¿Tan descontenta tenés que estar con tu vida para buscar machos ajenos?”. Las capturas fueron publicadas por los propios autores de los textos en X.

Los mensajes que circularon en X después de que se filtrara el número de la China. (Foto: captura X/celes_m15 - iaggostina - umaacabj_)
Los mensajes que circularon en X después de que se filtrara el número de la China. (Foto: captura X/celes_m15 - iaggostina - umaacabj_)

En tanto, Pepe Ochoa se sumó a la cuestión y le envió un peso a través de una billetera virtual que permite transferir con los números telefónicos. “Le mandé 1 peso, tipo cafecito. Gracias Chini”, mostró en su cuenta de X.

Pepe Ochoa contó que le hizo una transferencia  la actriz. (Foto: captura X/pepeochoa88)
Pepe Ochoa contó que le hizo una transferencia la actriz. (Foto: captura X/pepeochoa88)

El mensaje

Yanina Latorre había contado el domingo, en medio del cumpleaños de Francesca Icardi, que Mauro Icardi la había llamado a las 00 para saludarla. En esa comunicación le dijo que Rufina Cabré quería desearle un feliz cumpleaños, pero la nena se habría negado y habría comenzado una discusión entre el futbolista y Nara.

El polémico mensaje que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara tras la discusión. (Foto: Instagram / @yanilatorre))
El polémico mensaje que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara tras la discusión. (Foto: Instagram / @yanilatorre))

Después del cruce telefónico, la China Suárez le envió un mensaje por WhatsApp a Wanda con tremendas palabras. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, comenzó sobre su hija con Nicolás Cabré y siguió en otra parte: “Mala persona, mitómana, agresiva”.

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

3

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

4

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

5

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

Temas de la nota

china suarezwanda naramauro icardimensajes

Más notas sobre Show

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija.

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

Petersen rompió el silencio tras el grave episodio que sufrió.

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial