La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta después de que se filtrara el fuerte mensaje que le envió a Wanda Nara por un episodio entre Rufina Cabré y Francesca Icardi. El chat llegó a las manos de Yanina Latorre, que lo publicó sin percatarse de que se veía el número de celular de la modelo.
En las redes sociales, varios usuarios notaron que estaba el celular y no tardaron en viralizarlo. Incluso, hubo quienes fueron más allá y le enviaron mensajes con insultos dejando en claro su apoyo a la conductora.
+ MIRÁ MÁS: Colapinto hizo un irónico comentario sobre el tatuaje de la China Suárez en su honor y se arrepintió
“¿No te da vergüenza?”, le envió una persona y otra le escribió: “Sos nefasta en todo sentido. ¿Tan descontenta tenés que estar con tu vida para buscar machos ajenos?”. Las capturas fueron publicadas por los propios autores de los textos en X.
En tanto, Pepe Ochoa se sumó a la cuestión y le envió un peso a través de una billetera virtual que permite transferir con los números telefónicos. “Le mandé 1 peso, tipo cafecito. Gracias Chini”, mostró en su cuenta de X.
El mensaje
Yanina Latorre había contado el domingo, en medio del cumpleaños de Francesca Icardi, que Mauro Icardi la había llamado a las 00 para saludarla. En esa comunicación le dijo que Rufina Cabré quería desearle un feliz cumpleaños, pero la nena se habría negado y habría comenzado una discusión entre el futbolista y Nara.
Después del cruce telefónico, la China Suárez le envió un mensaje por WhatsApp a Wanda con tremendas palabras. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, comenzó sobre su hija con Nicolás Cabré y siguió en otra parte: “Mala persona, mitómana, agresiva”.