La China Suárez y Mauro Icardi viven su amor a pleno y no paran de dar grandes pasos en su relación. En las últimas horas la panelista Yanina Latorre anticipó que se acerca otro enorme cambio para la reciente pareja de enamorados.
Según declaraciones de la comunicadora, la actriz estaría planificando irse a vivir a Turquía junto con su nuevo novio. Se trata precisamente del país donde Icardi se desempeña como futbolista en el club Galatasaray Spor Kulübü.
El problema de este traslado radica en que la China se niega a dejar atrás a sus hijos. Para llevarlos al exterior necesitaría la autorización de los padres de los niños.
“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y 2 padres. Pequeño detalle”, lanzó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Fátima Florez explicó por qué no hace el personaje de Yuyito y dejó un elogio para Milei
A continuación la periodista dio a conocer que propuesta le habría realizado la actriz a Benjamín Vicuña sobre el viaje. “Arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece ‘canjear los 4 mil dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere”, detalló.
Fue entonces cuando la panelista contó cómo reaccionó al enterarse de esta información. “De una pieza quedé cuando lo leí, primero ella, después los pibes, de no creerse. Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes”, dijo.
Latorre también dio a conocer la supuesta postura de Cabré, papá de Rufina. “El otro progenitor no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía“, relató. Ante esta negativa la China Suárez también le ofreció una división de días con su hija.