• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El romántico mensaje de Cami Homs al Principito Sosa en medio del sorpresivo viaje con Rodrigo De Paul

La influencer le dedicó tiernas palabras a su novio tras irse de vacaciones familiares con su ex pareja a Europa. El posteo.

21 de enero 2025, 19:31hs
Cami Homs recordó al Principito Sosa durante sus vacaciones con De Paul.
Cami Homs recordó al Principito Sosa durante sus vacaciones con De Paul.
Seguinos en Google

Días atrás trascendió un sorpresivo gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a Cami Homs. A casi tres años de la escandalosa ruptura con terceras en discordia y disputa judicial el futbolista invitó a la influencer a compartir unas vacaciones familiares en Europa.

Homs aceptó y se fue con sus dos hijos, su ex suegra y otros parientes a Madrid, donde juega actualmente el argentino. El viaje generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales sobre el nuevo y pacífico vínculo por los niños y la posible opinión del Principito Sosa, actual novio de la modelo.

+MIRÁ MÁS: Fátima Florez explicó por qué no hace el personaje de Yuyito y dejó un elogio para Milei

Tras la difusión de la noticia Sosa evitó dar declaraciones al respecto y se enfocó en su carrera. El jugador de Estudiantes publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se lo pudo ver entrenando para la pretemporada futbolística.

A fines de terminar con las especulaciones Homs le dedicó un romántico mensaje a su pareja dando a entender que está todo bien. La influencer subió a sus historias una foto de su amor comiendo un taco. “Mi chiquito. Extrañándote”, escribió Homs junto a un corazón rojo.

El posteo de Cami Homs para su novio mientras está de vacaciones con De Paul. (Foto: instagram/@camihoms)
El posteo de Cami Homs para su novio mientras está de vacaciones con De Paul. (Foto: instagram/@camihoms)

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

3

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

Temas de la nota

Cami HomsmensajeJosé SosaVacacionesRodrigo De Paul

Más notas sobre Show

Darío Barassi contó por qué estuvo otra vez internado.

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

Marcelo Colombero

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto al turista estadounidense que buscaban desde hace días en Ushuaia
  • Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba
  • Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día
  • Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial