• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El romántico mensaje de Cami Homs al Principito Sosa en medio del sorpresivo viaje con Rodrigo De Paul

La influencer le dedicó tiernas palabras a su novio tras irse de vacaciones familiares con su ex pareja a Europa. El posteo.

21 de enero 2025, 19:31hs
Cami Homs recordó al Principito Sosa durante sus vacaciones con De Paul.
Cami Homs recordó al Principito Sosa durante sus vacaciones con De Paul.
Seguinos en Google

Días atrás trascendió un sorpresivo gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a Cami Homs. A casi tres años de la escandalosa ruptura con terceras en discordia y disputa judicial el futbolista invitó a la influencer a compartir unas vacaciones familiares en Europa.

Homs aceptó y se fue con sus dos hijos, su ex suegra y otros parientes a Madrid, donde juega actualmente el argentino. El viaje generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales sobre el nuevo y pacífico vínculo por los niños y la posible opinión del Principito Sosa, actual novio de la modelo.

+MIRÁ MÁS: Fátima Florez explicó por qué no hace el personaje de Yuyito y dejó un elogio para Milei

Tras la difusión de la noticia Sosa evitó dar declaraciones al respecto y se enfocó en su carrera. El jugador de Estudiantes publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se lo pudo ver entrenando para la pretemporada futbolística.

A fines de terminar con las especulaciones Homs le dedicó un romántico mensaje a su pareja dando a entender que está todo bien. La influencer subió a sus historias una foto de su amor comiendo un taco. “Mi chiquito. Extrañándote”, escribió Homs junto a un corazón rojo.

El posteo de Cami Homs para su novio mientras está de vacaciones con De Paul. (Foto: instagram/@camihoms)
El posteo de Cami Homs para su novio mientras está de vacaciones con De Paul. (Foto: instagram/@camihoms)

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”

4

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

5

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Temas de la nota

Cami HomsmensajeJosé SosaVacacionesRodrigo De Paul

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda
  • Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida
  • Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua
  • Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial