Días atrás trascendió un sorpresivo gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a Cami Homs. A casi tres años de la escandalosa ruptura con terceras en discordia y disputa judicial el futbolista invitó a la influencer a compartir unas vacaciones familiares en Europa.
Homs aceptó y se fue con sus dos hijos, su ex suegra y otros parientes a Madrid, donde juega actualmente el argentino. El viaje generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales sobre el nuevo y pacífico vínculo por los niños y la posible opinión del Principito Sosa, actual novio de la modelo.
+MIRÁ MÁS: Fátima Florez explicó por qué no hace el personaje de Yuyito y dejó un elogio para Milei
Tras la difusión de la noticia Sosa evitó dar declaraciones al respecto y se enfocó en su carrera. El jugador de Estudiantes publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se lo pudo ver entrenando para la pretemporada futbolística.
A fines de terminar con las especulaciones Homs le dedicó un romántico mensaje a su pareja dando a entender que está todo bien. La influencer subió a sus historias una foto de su amor comiendo un taco. “Mi chiquito. Extrañándote”, escribió Homs junto a un corazón rojo.