• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fátima Florez explicó por qué no hace el personaje de Yuyito y dejó un elogio para Milei

En Seguimos en El Doce la humorista habló de su profesión y su vida privada en medio de la temporada de teatro de Villa Carlos Paz.

21 de enero 2025, 16:53hs
Fátima Florez íntima en Seguimos en El Doce.
Fátima Florez íntima en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

Fátima Florez la está rompiendo con su espectáculo 100% Fátima en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En medio de la temporada la humorista charló con Seguimos en El Doce de varios temas. Desde su ex Javier Milei y su nueva novia Yuyito Gonzlaez hasta el reciente incidente con la Policía Caminera.

“Yuyito nunca me llamó la atención como personaje. La gente tampoco me pide a Yuyito”, afirmó la artista subida a un catamarán en el Lago San Roque. Tras descartar una interpretación de la conductora, Fátima agregó: “Estudiar a una persona para imitarla es un acto de amor y respeto”.

+MIRÁ MÁS: Revelaron que la China Suárez está divorciada: con quién se habría casado

La humorista también recordó su relación con el presidente y la gran aceptación de sus fans que todavía le preguntan por él. “Somos personas muy apasionadas por eso gustó la pareja. Milei está muy presente en el público, me sorprende", expresó Fátima. Sobre una posible reconciliación la artista aseguró: “Hoy tengo todo puesto en la temporada, en el presente”.

Video Placeholder

Días atrás la cómica se vio envuelta en una polémica cuando el conductor al que acompañaba dio positivo en alcoholemia. Además, la imitadora se descompensó y los policías del control tuvieron que llamar a una ambulancia.

Al respecto Fátima explicó: “Se nos rompió un teclado y viajamos con el director musical hasta Córdoba para buscar uno nuevo y a la vuelta fue el control. Está muy bien que la policía está cuidándonos a todos lo que circulamos porque de esa manera se evitan accidentes y muertes. Yo venía de trabajar todo el día y estaba sin comer. Se me bajó la presión y me senté en el piso pero no fue nada más que eso”.

Por último la humorista se refirió a su show y las cantidad de entradas vendidas. “Estoy convencida y orgullosa de mi producto. El que te diga que no le importa no es cierto. Todos los artistas queremos que nos vean la mayor cantidad de veces posibles”, sostuvo Fátima.

+VIDEO: entrevista completa a Fátima en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Fátima FlorezSeguimos en El DoceJavier MileiYuyito GonzálezVideos

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa
  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial