El escándalo del Wandagate sigue sumando episodios y el último que entró en escena fue Nicolás Cabré. El fin de semana Wanda Nara y la China Suárez tuvieron un cruce y Rufina Cabré quedó en el medio por haber querido saludar por su cumpleaños a la hija de Mauro Icardi, Francesca.
La situación derivó en un fuerte enojo del actor por el lugar en el que quedó su hija. Según contó Guido Záffora en Intrusos “está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre”.
+ MIRÁ MÁS: La divertida confusión de una joven en medio del Wandagate: “Ah, la China tu perra”
“El sábado, Wanda y la China se trenzaron por el cumpleaños de Francesca. A las 12 la llamaron para saludarla, y apareció en escena Rufina, la hija de Nicolás Cabré”, contextualizó.
Y comentó lo que notó el novio de Rocío Pardo: “Ahora la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes sociales y a hacer comentarios en su último posteo haciendo referencia al escándalo”.
Aunque Záffora remarcó que Cabré siempre apoyó a Eugenia Suárez, con quien mantuvo un muy buen vínculo por años, estaría cansado de los episodios de los últimos meses. “Ayer llegó al teatro con los ojos saltones, enojado. Les contó a sus compañeros lo que estaba ocurriendo”, aseguró.