• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Vicky, la nena que cumplió su sueño de cantar con Diego Torres y emocionó a todos

La pequeña tiene 12 y recibió el alta el sábado para presenciar el show de su artista favorito. La alegría de su mamá y el segundo encuentro con el cantante.

21 de enero 2025, 10:11hs
diego torres nena cáncer
La nena y Diego Torres se reencontraron tras el show.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La última noche del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María se llenó de emoción, magia y alegría por un momento de ternura total que protagonizaron Diego Torres y una nena con cáncer.

En pleno show del cantante, Vicky Robledo no paraba de bailar y cantar a centímetros del escenario. Después de insistir varios minutos con señas para que la viera, Torres la alzó y la hizo subir para cantar juntos Color esperanza.

+ VIDEO: el momento en el que Vicky cantó con Diego Torres:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

La pequeña de 12 años lleva la mitad de su vida luchando contra el cáncer y Diego Torres es muy significativo en su vida. Después del mágico momento, su mamá Yanina comentó a El Doce que la música del artista oriundo de Buenos Aires las acompañó en muchos momentos para “transformar el dolor en amor”.

“Vamos hace dos años a un campamento para niños con cáncer en San José Los Potreros y se llama Color Esperanza”, comentó y agregó: “Necesitábamos que Diego se enterara para que nos apoye y le dé esperanza a los niños”.

+ VIDEO: la alegría de la mamá de Vicky:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Vicky recibió el alta el sábado para poder ir al show de su cantante favorito y todo salió bien. No solo cumplió su sueño de cantar con él, sino que después de la presentación se conocieron, volvieron a cantar y pasaron un momento juntos. Y Yanina pudo contarle a Torres la historia del campamento que ayuda a niños con cáncer de todo el país.

Lo más leído

1

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

2

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

3

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

4

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

nenacáncerdiego torresfestival de jesus mariafestival de doma y fol

Más notas sobre Show

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

Los artistas confirmaron su separación.

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público
  • Instituto busca su primer triunfo en el Clausura ante Platense en Alta Córdoba
  • Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”
  • Tragedia del helicóptero en San Juan: las complicaciones del terreno y el dato clave del clima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial