• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Vicky, la nena que cumplió su sueño de cantar con Diego Torres y emocionó a todos

La pequeña tiene 12 y recibió el alta el sábado para presenciar el show de su artista favorito. La alegría de su mamá y el segundo encuentro con el cantante.

21 de enero 2025, 10:11hs
diego torres nena cáncer
La nena y Diego Torres se reencontraron tras el show.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La última noche del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María se llenó de emoción, magia y alegría por un momento de ternura total que protagonizaron Diego Torres y una nena con cáncer.

En pleno show del cantante, Vicky Robledo no paraba de bailar y cantar a centímetros del escenario. Después de insistir varios minutos con señas para que la viera, Torres la alzó y la hizo subir para cantar juntos Color esperanza.

+ VIDEO: el momento en el que Vicky cantó con Diego Torres:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

La pequeña de 12 años lleva la mitad de su vida luchando contra el cáncer y Diego Torres es muy significativo en su vida. Después del mágico momento, su mamá Yanina comentó a El Doce que la música del artista oriundo de Buenos Aires las acompañó en muchos momentos para “transformar el dolor en amor”.

“Vamos hace dos años a un campamento para niños con cáncer en San José Los Potreros y se llama Color Esperanza”, comentó y agregó: “Necesitábamos que Diego se enterara para que nos apoye y le dé esperanza a los niños”.

+ VIDEO: la alegría de la mamá de Vicky:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Vicky recibió el alta el sábado para poder ir al show de su cantante favorito y todo salió bien. No solo cumplió su sueño de cantar con él, sino que después de la presentación se conocieron, volvieron a cantar y pasaron un momento juntos. Y Yanina pudo contarle a Torres la historia del campamento que ayuda a niños con cáncer de todo el país.

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

María Becerra vuelve a Córdoba con su show 360°: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Mostraron la tumba de Silvina Luna y un detalle generó bronca: “Una falta de respeto”

4

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

5

Lola Latorre lanzó su marca y la acusan de copiar a una figura internacional: “Es la versión pobre”

Temas de la nota

nenacáncerdiego torresfestival de jesus mariafestival de doma y fol

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

Barassi y un divertido cruce con Renata, una participante.

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

La mamá de Tini habló en medio del conflicto familiar.

“Solo recibo…”: la mamá de Tini le hizo una terrible confesión a Moria Casán en medio del conflicto familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: una de las víctimas es menor de edad
  • Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial