• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Vicky, la nena que cumplió su sueño de cantar con Diego Torres y emocionó a todos

La pequeña tiene 12 y recibió el alta el sábado para presenciar el show de su artista favorito. La alegría de su mamá y el segundo encuentro con el cantante.

21 de enero 2025, 10:11hs
diego torres nena cáncer
La nena y Diego Torres se reencontraron tras el show.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La última noche del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María se llenó de emoción, magia y alegría por un momento de ternura total que protagonizaron Diego Torres y una nena con cáncer.

En pleno show del cantante, Vicky Robledo no paraba de bailar y cantar a centímetros del escenario. Después de insistir varios minutos con señas para que la viera, Torres la alzó y la hizo subir para cantar juntos Color esperanza.

+ VIDEO: el momento en el que Vicky cantó con Diego Torres:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

La pequeña de 12 años lleva la mitad de su vida luchando contra el cáncer y Diego Torres es muy significativo en su vida. Después del mágico momento, su mamá Yanina comentó a El Doce que la música del artista oriundo de Buenos Aires las acompañó en muchos momentos para “transformar el dolor en amor”.

“Vamos hace dos años a un campamento para niños con cáncer en San José Los Potreros y se llama Color Esperanza”, comentó y agregó: “Necesitábamos que Diego se enterara para que nos apoye y le dé esperanza a los niños”.

+ VIDEO: la alegría de la mamá de Vicky:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Vicky recibió el alta el sábado para poder ir al show de su cantante favorito y todo salió bien. No solo cumplió su sueño de cantar con él, sino que después de la presentación se conocieron, volvieron a cantar y pasaron un momento juntos. Y Yanina pudo contarle a Torres la historia del campamento que ayuda a niños con cáncer de todo el país.

Lo más leído

1

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

4

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

nenacáncerdiego torresfestival de jesus mariafestival de doma y fol

Más notas sobre Show

El actor fue denunciado por un trabajador sexual.

Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

En la mañana de este viernes, sus familiares lo encontraron sin vida.

Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei e ícono del rock argentino

Imagen de archivo.

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango
  • El bebé internado con fracturas y cocaína fue dado de alta: quién lo cuidará y qué pasa con sus padres
  • Brasil y un domingo de urnas cruciales
  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial