En una guerra sin fin, se filtraron nuevos audios entre Wanda Nara y Mauro Icardi que datan del fin de semana, cuando se desató un nuevo capítulo de pelea por el cumpleaños de su hija Francesca.
El problema comenzó cuando el futbolista llamó a la nena para saludarla y Rufina Cabré también quiso desearle un feliz día. La situación hizo estallar de furia a la conductora, que insultó a la China Suárez y a sus hijos sin filtro.
+ MIRÁ MÁS: ¿Reconciliación en Córdoba? Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están en Carlos Paz
Desayuno Americano difundió la conversación, que fue por llamada y quedó grabada. “En tu casa está lleno de pendejos. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños”, expresó en referencia a los niños de la exCasi Ángeles con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
En otra parte, le dijo que la situación es “una vergüenza” y agregó: “Dejalo Fran, que tiene otras prioridades”. En medio de eso, Icardi la ignoró y siguió halagando a la pequeña que el domingo cumplió 10.
Sin poder disimular su enojo con su ex, Nara lanzó contra el futbolista del Galatasaray: “Andá a limpiarle el c*** a Amancio (hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña). Andá a lavarle el o*** a Amancio. Chau bol***”.
Más audios
En otra de las llamadas que llegaron al ciclo que conduce Pamela David, Wanda Nara le dijo “protit***” a la China Suárez e Icardi le devolvió el insulto. “Estaría bueno que no hables con tu hija hablándole de la hija de la prostit*** que fue tu amante. No da porque no son bienvenidos en mi casa”, expresó.
“La misma prostit*** que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija (por Jamaica Valenzuela) y la metiste en la casita de mi hija”, lanzó el delantero y siguió: “Pasó tu cumpleaños, la Navidad”. “Si vos queres bancarte todos estos pibitos abandonados por sus padres, bancatelos”, retrucó la conductora sobre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
A esa acusación, Icardi le dijo que era la “menos indicada para hablar” y Wanda Nara aseguró: “Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Yo no meto ni en pedo nenes ajenos”.