• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Insultos a la China Suárez y una triste frase sobre el hijo: filtraron un audio de Wanda a Icardi

La comunicación fue el fin de semana por el cumpleaños de Francesca Icardi. Los audios.

22 de enero 2025, 11:45hs
Se supo cuándo y dónde iniciarán sus trámites de divorcio. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Se supo cuándo y dónde iniciarán sus trámites de divorcio. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

En una guerra sin fin, se filtraron nuevos audios entre Wanda Nara y Mauro Icardi que datan del fin de semana, cuando se desató un nuevo capítulo de pelea por el cumpleaños de su hija Francesca.

El problema comenzó cuando el futbolista llamó a la nena para saludarla y Rufina Cabré también quiso desearle un feliz día. La situación hizo estallar de furia a la conductora, que insultó a la China Suárez y a sus hijos sin filtro.

+ MIRÁ MÁS: ¿Reconciliación en Córdoba? Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están en Carlos Paz

Desayuno Americano difundió la conversación, que fue por llamada y quedó grabada. “En tu casa está lleno de pendejos. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños”, expresó en referencia a los niños de la exCasi Ángeles con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En otra parte, le dijo que la situación es “una vergüenza” y agregó: “Dejalo Fran, que tiene otras prioridades”. En medio de eso, Icardi la ignoró y siguió halagando a la pequeña que el domingo cumplió 10.

Sin poder disimular su enojo con su ex, Nara lanzó contra el futbolista del Galatasaray: “Andá a limpiarle el c*** a Amancio (hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña). Andá a lavarle el o*** a Amancio. Chau bol***”.

💣EXCLUSIVO de #DesayunoAmericano: explosivos audios inéditos de Wanda Nara y Mauro Icardi

Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/NlwmiQiFZo

— América TV (@AmericaTV) January 22, 2025

Más audios

En otra de las llamadas que llegaron al ciclo que conduce Pamela David, Wanda Nara le dijo “protit***” a la China Suárez e Icardi le devolvió el insulto. “Estaría bueno que no hables con tu hija hablándole de la hija de la prostit*** que fue tu amante. No da porque no son bienvenidos en mi casa”, expresó.

💣EXCLUSIVO de #DesayunoAmericano: explosivos audios inéditos de Wanda Nara y Mauro Icardi

🗨️ "La prostituta que fue tu amante"

Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/ofR5ifIery

— América TV (@AmericaTV) January 22, 2025

“La misma prostit*** que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija (por Jamaica Valenzuela) y la metiste en la casita de mi hija”, lanzó el delantero y siguió: “Pasó tu cumpleaños, la Navidad”. “Si vos queres bancarte todos estos pibitos abandonados por sus padres, bancatelos”, retrucó la conductora sobre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

A esa acusación, Icardi le dijo que era la “menos indicada para hablar” y Wanda Nara aseguró: “Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Yo no meto ni en pedo nenes ajenos”.

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

3

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Temas de la nota

WANDA NARAmauro icardichina suarezlganteaudioshijos

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Julián Weich y Miguel Boggiano en La Noche de Mirtha.

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial