• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La foto de Wanda Nara y L-Gante en el asado con La Konga en Carlos Paz

La pareja compartió un asado con la banda de cuarteto en un country de Malagueño. Qué podría pasar el jueves a la noche en la villa serrana.

22 de enero 2025, 13:52hs
L-Gante salió al cruce de las versiones de crisis con Wanda Nara a partir de un misterioso posteo en sus redes (Foto: Instagram)
L-Gante salió al cruce de las versiones de crisis con Wanda Nara a partir de un misterioso posteo en sus redes (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No pasó mucho tiempo desde que se confirmó que Wanda Nara y L-Gante están en Córdoba para que se filtrara la primera imagen de ellos otra vez juntos. La postal fue tomada en el country La Arbolada, a donde comieron un asado con La Konga.

La postal fue publicada por Pablo Layus en Intrusos y también se ve en detalle un vaso con el logo de la banda de cuarteto.

La foto de Wanda y L-Gante.
La foto de Wanda y L-Gante.Por: Instrusos

Según el periodista, la pareja llegó con otras tres personas a las 21 a Córdoba y cambió de hotel a último minuto. En un primer momento iban a ir a uno ubicado cerca de la aerosilla de Villa Carlos Paz, pero cambiaron al Amérian porque Nara se enteró de que había prensa esperándolos.

+ MIRÁ MÁS: Qué hacen Wanda Nara y L-Gante en Carlos Paz: ¿escapada de amor o trabajo?

En ese primer hotel había una reserva para cuatro personas con nombres y DNI registrados y uno más para “un NN” por si se sumaba alguien más. Para ese entonces, desde el entorno de L-Gante ya sabían que estaba la posibilidad de que la ex de Mauro Icardi viajara con ellos y confirmó su presencia casi a último minuto.

Incluso, Layus afirmó que estaba previsto que volaran a las 19 en avión privado y terminaron haciéndolo más tarde por la demora de Wanda.

Regreso a Buenos Aires

La visita de la pareja es por una colaboración del cantante de Cumbia420 con La Konga. Sin embargo, hay rumores que indican que la conductora podría tener una participación.

El regreso a Buenos Aires -al menos para L-gante- podría retrasarse para el viernes porque todos los jueves la banda cordobesa se presenta en el Teatro Luxor y sería el invitado de lujo. Lo que no se sabe aún es si Wanda lo acompañará o volverá antes a Buenos Aires.

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

wanda naralgantecarlos pazcórdobafoto

Más notas sobre Show

Mario Pergolini

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

Joaquín Levinton

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

Pity Álvarez

Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió una mujer de 88 años tras ser atacada por un perro e investigan si fue su mascota
  • Instituto-Newell’s, en duda: Quinteros advirtió que no autorizarán el partido del domingo
  • Intentó robar el dinero de una cabina de peaje, forcejeó con una empleada y terminó detenido
  • Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial