• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La foto de Wanda Nara y L-Gante en el asado con La Konga en Carlos Paz

La pareja compartió un asado con la banda de cuarteto en un country de Malagueño. Qué podría pasar el jueves a la noche en la villa serrana.

22 de enero 2025, 13:52hs
L-Gante salió al cruce de las versiones de crisis con Wanda Nara a partir de un misterioso posteo en sus redes (Foto: Instagram)
L-Gante salió al cruce de las versiones de crisis con Wanda Nara a partir de un misterioso posteo en sus redes (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No pasó mucho tiempo desde que se confirmó que Wanda Nara y L-Gante están en Córdoba para que se filtrara la primera imagen de ellos otra vez juntos. La postal fue tomada en el country La Arbolada, a donde comieron un asado con La Konga.

La postal fue publicada por Pablo Layus en Intrusos y también se ve en detalle un vaso con el logo de la banda de cuarteto.

La foto de Wanda y L-Gante.
La foto de Wanda y L-Gante.Por: Instrusos

Según el periodista, la pareja llegó con otras tres personas a las 21 a Córdoba y cambió de hotel a último minuto. En un primer momento iban a ir a uno ubicado cerca de la aerosilla de Villa Carlos Paz, pero cambiaron al Amérian porque Nara se enteró de que había prensa esperándolos.

+ MIRÁ MÁS: Qué hacen Wanda Nara y L-Gante en Carlos Paz: ¿escapada de amor o trabajo?

En ese primer hotel había una reserva para cuatro personas con nombres y DNI registrados y uno más para “un NN” por si se sumaba alguien más. Para ese entonces, desde el entorno de L-Gante ya sabían que estaba la posibilidad de que la ex de Mauro Icardi viajara con ellos y confirmó su presencia casi a último minuto.

Incluso, Layus afirmó que estaba previsto que volaran a las 19 en avión privado y terminaron haciéndolo más tarde por la demora de Wanda.

Regreso a Buenos Aires

La visita de la pareja es por una colaboración del cantante de Cumbia420 con La Konga. Sin embargo, hay rumores que indican que la conductora podría tener una participación.

El regreso a Buenos Aires -al menos para L-gante- podría retrasarse para el viernes porque todos los jueves la banda cordobesa se presenta en el Teatro Luxor y sería el invitado de lujo. Lo que no se sabe aún es si Wanda lo acompañará o volverá antes a Buenos Aires.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

wanda naralgantecarlos pazcórdobafoto

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial