• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

¿Reconciliación en Córdoba? Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están en Carlos Paz

Llegaron el martes a la noche en avión privado y fueron a la villa serrana para hospedarse. Los motivos de la visita.

22 de enero 2025, 10:16hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
Seguinos en Google

La separación de L-Gante y Wanda Nara sorprendió a todos en medio del intenso romance que estaban viviendo. De hecho, hubo muchos que descreyeron de la ruptura y supusieron que se trataba de una estrategia legal de la conductora por la guerra judicial con Mauro Icardi.

Y parece que esa hipótesis era acertada. El fin de semana la ex del futbolista fue vista en un show del cantante y ahora lo acompañó a Córdoba por compromisos laborales. Así lo confirmó la Revista Pronto, a tan solo 20 días de que blanquearan su distanciamiento.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se mudaría con Mauro Icardi a Turquía: qué planea hacer con sus hijos

Según el medio antes mencionado, la pareja llegó el martes por la noche en un vuelo privado y se alojó en un hotel de Villa Carlos Paz que estaría en la zona de la aerosilla. Nara habría viajado con una amiga y L-Gante, con su mánager.

El motivo de la visita a la provincia en plena temporada es una colaboración con La Konga que realizará el cantante de Cumbia420. No se descarta que grabe también con otros artistas cordobeses, durante los dos días que permanecerán.

Por el momento ni Wanda Nara ni L-Gante hicieron publicaciones en sus redes sociales mostrando dónde están. Lo que sí posteó el artista es una foto con un avión privado de fondo que sería tras aterrizar en Córdoba.

El cantante posó con el avión privado que lo trajo hasta Córdoba.
El cantante posó con el avión privado que lo trajo hasta Córdoba.

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

wanda naralgantecordobavilla carlos pazla konga

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial