• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital

La actriz compartió postales con su novio en Villa General Belgrano. Horas más tarde confirmaron que debió ser atendida en un centro de salud

22 de enero 2025, 00:34hs
Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital

En plena temporada de verano Thelma Fardin decidió visitar Córdoba. La actriz se encuentra protagonizando una obra teatral en Villa Carlos Paz junto con su novio Nicolás Riera.

A pesar de que su viaje tiene relación con su trabajo, la artista mostró en sus redes sociales que busca tener momentos de relajación y disfrute junto a su pareja para aprovechar al máximo el encanto turístico de la provincia.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se mudaría con Mauro Icardi a Turquía: qué planea hacer con sus hijos

En la mañana de este martes, Thelma compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en Villa General Belgrano. Allí aparece junto a Nico Riera, en una casa ubicada cerca del lago. La actriz se pasea en bikini mientras toma un mate mientras observa en espléndido paisaje.

Thelma Fardin en Córdoba.
Thelma Fardin en Córdoba.

Al parecer este momento de alegría se vio opacado por un malestar. Según pudo saber ElDoce.Tv la actriz debió ser asistida en el Hospital Italiano tras descomponerse. La actriz habría experimentado un cuadro viral acompañado de fiebre por lo cual fue medicada. Se espera que en las próximas horas reciba el alta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

2

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

3

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

4

Oriana Sabatini ya eligió el nombre de la bebé que espera con Paulo Dybala: “Es de…”

5

Deudas, acoso y miedo: Tinelli habló sobre la amenaza a su hija y aseguró que se trata de “gente pesada”

Temas de la nota

Thelma FardinCórdobahospital

Más notas sobre Show

El músico mostró su carisma en Buenas noches familia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

García Gómez seguirá preso por violencia contra Lourdes.

Agresiones reiteradas y manipulación: la contundente decisión contra el exnovio de Lourdes que seguirá preso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una maravilla del cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “superluna del castor”
  • Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones
  • La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio
  • Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial