• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital

La actriz compartió postales con su novio en Villa General Belgrano. Horas más tarde confirmaron que debió ser atendida en un centro de salud

22 de enero 2025, 00:34hs
Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital
Seguinos en Google

En plena temporada de verano Thelma Fardin decidió visitar Córdoba. La actriz se encuentra protagonizando una obra teatral en Villa Carlos Paz junto con su novio Nicolás Riera.

A pesar de que su viaje tiene relación con su trabajo, la artista mostró en sus redes sociales que busca tener momentos de relajación y disfrute junto a su pareja para aprovechar al máximo el encanto turístico de la provincia.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se mudaría con Mauro Icardi a Turquía: qué planea hacer con sus hijos

En la mañana de este martes, Thelma compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en Villa General Belgrano. Allí aparece junto a Nico Riera, en una casa ubicada cerca del lago. La actriz se pasea en bikini mientras toma un mate mientras observa en espléndido paisaje.

Thelma Fardin en Córdoba.
Thelma Fardin en Córdoba.

Al parecer este momento de alegría se vio opacado por un malestar. Según pudo saber ElDoce.Tv la actriz debió ser asistida en el Hospital Italiano tras descomponerse. La actriz habría experimentado un cuadro viral acompañado de fiebre por lo cual fue medicada. Se espera que en las próximas horas reciba el alta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Isabel Macedo anunció que se agranda la familia y sorprendió a sus hijas: “Cierren los ojos”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en pleno partido de Dybala: “Salté en el gol”

Temas de la nota

Thelma FardinCórdobahospital

Más notas sobre Show

El padre de un participante terminó llorando en Es Mi Sueño.

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Tini, Messi, Susana y Rodrigo De Paul juntos en una misma grabación.

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

Luciano Castro

Luciano Castro cumplió años y su hija le dedicó un conmovedor mensaje en redes: “Mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial