• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital

La actriz compartió postales con su novio en Villa General Belgrano. Horas más tarde confirmaron que debió ser atendida en un centro de salud

22 de enero 2025, 00:34hs
Thelma Fardin viajó a Córdoba y debió ser asistida en un hospital
Seguinos en Google

En plena temporada de verano Thelma Fardin decidió visitar Córdoba. La actriz se encuentra protagonizando una obra teatral en Villa Carlos Paz junto con su novio Nicolás Riera.

A pesar de que su viaje tiene relación con su trabajo, la artista mostró en sus redes sociales que busca tener momentos de relajación y disfrute junto a su pareja para aprovechar al máximo el encanto turístico de la provincia.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se mudaría con Mauro Icardi a Turquía: qué planea hacer con sus hijos

En la mañana de este martes, Thelma compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en Villa General Belgrano. Allí aparece junto a Nico Riera, en una casa ubicada cerca del lago. La actriz se pasea en bikini mientras toma un mate mientras observa en espléndido paisaje.

Thelma Fardin en Córdoba.
Thelma Fardin en Córdoba.

Al parecer este momento de alegría se vio opacado por un malestar. Según pudo saber ElDoce.Tv la actriz debió ser asistida en el Hospital Italiano tras descomponerse. La actriz habría experimentado un cuadro viral acompañado de fiebre por lo cual fue medicada. Se espera que en las próximas horas reciba el alta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero

2

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

3

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

4

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

Thelma FardinCórdobahospital

Más notas sobre Show

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

La actriz, emocionadísima por el nacimiento de su primera nieta.

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad
  • Preocupación por el abandono en la vieja Maternidad: “Es un desfile de piperos”
  • Tragedia en una estación de Córdoba: un trabajador murió atropellado y su compañero falleció al enterarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial