• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Asadazo y humor en Telenoche: el Oficial Gordillo reveló cuál es el lado B de su fama

El humorista, Miguel Martín, compartió una cena con Jorge Cuadrado y se sinceró sobre lo qué más sufre de su trabajo artístico.

23 de enero 2025, 23:05hs
El Oficial Gordillo estuvo en Telenoche
El Oficial Gordillo estuvo en Telenoche
Seguinos en Google

Pocas cosas son tan buenas como una charla graciosa y una deliciosa comida. Se trata de la combinación perfecta que Telenoche vivió junto al humorista Miguel Martín, mejor conocido como el Oficial Gordillo.

En una entrevista mano a mano con Jorge Cuadrado en el club nautico de Carlos Paz, el comediante compartió un asado con el periodista y se abrió sobre su actualidad. En este contexto, admitió que no todo lo vinculado a su icónico personaje es color de rosas.

“El Oficial Gordillo ya se morfó a la persona Miguel. Yo ya estoy ido“, explicó con gran simpatía. “Nosotros los actores tenemos ego, pensamos que vamos a hacer diferentes personajes y nos va a salir bien. Pero es mentira, el Oficial Gordillo es una casualidad a la que me aferro”, agregó.

“Una vez en Salta la pegué con Gordillo y pensé que era un duque. Entonces dije ' Voy a poner un cartel que diga Miguel Martín presenta su nuevo show'“, relató el comediante. ”No había vendido ni 40 entradas y me llaman y me dicen ‘No, ídolo. A vos no te conoce nadie“, agregó entre risas.

“Ahí le dije a mis hijos que me llamen Oficial Gordillo porque él les da de comer”, añadió con picardía.

+MIRÁ: La reacción de Francesca Icardi ante el saludo de Rufina Cabré que desató la pelea entre Wanda y la China

Por otro lado, aseguró que uno de sus grandes sufrimientos son los Premios Carlos. En los últimos días se dio a conocer que Miguel Martín tomó la decisión de renunciar de manera oficial a este reconocimiento.

Video Placeholder

“Me encantan los Premios Carlos por eso me enoja”, explicó con seriedad. “Ir todos estos años y verlo pasar me hace mal. Me duele mucho no ganarlo, lo sufro, me duele el estomago”, expresó.

El artista explicó que suele sentirse ignorado cuando no logra salir entre los elegidos. “Pasa que cuando ganas, existís. Si no ganas es como si no hubieras ido. No salís en ningún lado. Eso es un embole cuando te sentís tan parte de algo”, cerró.

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

oficial GordilloMiguel MartínfamaTelenocheLado B

Más notas sobre Show

La modelo no fue al cumpleaños de su hija Allegra.

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas
  • Por qué recomiendan no imprimir el ticket del cajero después de retirar dinero
  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial