La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en todos lados y ni el propio Lionel Messi quedó afuera de la “novela turca”. Así lo contó Yanina Latorre, que está de vacaciones en Miami y visitó al 10 en la sede de Las Garzas junto a Diego Latorre y sus hijos Lola y Dieguito.
En el encuentro se sacaron fotos con el campeón del mundo, consiguieron remeras autografiadas y charlaron de fútbol. Pero el chisme no quedó afuera de la conversación y la panelista de LAM le contó algunos detalles del escándalo del momento.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Wanda Nara y L-Gante en el asado con La Konga en Carlos Paz
“Él es muy divertido, sabe todo el Wandagate, obviamente”, reveló Yanina Latorre en una llamada con Ángel de Brito en Bondi Live desde Miami. Acto seguido, reveló que Antonela Roccuzzo le envió un desopilante mensaje: “Me dijo: ‘Llegó Leo en modo LAM’”.
“Tiene todos los chismes”, afirmó la esposa de Diego Latorre y dejó en evidencia al 10 sobre su curiosidad por lo que pasa entre el futbolista del Galatasaray, la conductora, L-Gante y la China Suárez.
En tanto, Latorre también contó los otros temas de conversación que tocaron: “Hablamos de los precios en la Argentina, de cuánto está el café”. Por último, confirmó que los Messi planean regresar a Barcelona cuando el capitán de la Scaloneta se reitre. “Me dijo que cuando terminara acá, que está feliz, que va a volver a Barcelona”, comentó y siguió: “Le pregunté si no se quedaba en Miami y me dijo: ‘No, mi lugar es ahí’”.