La interna de Los Palmeras explotó por los aires, mientras los fanáticos aguardan con ansias la reincorporación de Rubén “Cacho” Deicas luego del ACV que sufrió el pasado 10 de enero.
Con su principal figura alejada de los escenarios, las tensiones crecieron dentro de la banda y así lo expuso públicamente Luciano Deicas, el hijo de Cacho, quien defenestró a Marcos Camino.
Luciano salió al cruce luego de que Camino asegurara que la familia del eterno vocalista no lo dejaba usar el teléfono. Para ratificarlo, posteó una serie de videos en su cuenta de Instagram y hasta filtró chats privados del grupo de WhatsApp de la banda de cumbia santafesina.
“La idea era que el proceso de recuperación fuera dentro de todo normal, más allá de que nuestro padre es una figura pública. (Pero), lamentablemente, está el peso de esta gente que salió a hablar cosas que no son. Todo tiene un límite”, lanzó el joven.
“Marcos le reclamó a mi papá, le dijo que después de cancelar estas dos fechas que habían agregado no podía ir a cantar gratis (con Uriel Lozano), y gratis lo puso con mayúscula. Sinceramente, me cuesta mucho entender el sentido de lo que hizo. Estoy a la espera de una disculpa pública”, añadió.
+ MIRÁ MÁS: Marcos Camino reveló en Seguimos en El Doce cómo está la relación con Cacho Deicas tras el ACV
Lo que reclama Luciano es que Camino, uno de los músico clave de Los Palmeras, apuntó contra la familia Deicas, a la que denunció de no dejarlo comunicarse con Cacho.
Además, el hijo del cantante mostró conversaciones privadas en las que se pueden observar duros mensajes contra Deicas. A través del grupo de WhatsApp, Camino se quejó porque Cacho cantó gratis con Uriel Lozano cuando la banda acababa de cancelar presentaciones porque “él necesitaba un descanso”.