En medio de su estadía en Córdoba por la temporada teatral, Nazarena Vélez fue la protagonista de un emotivo gesto que llenó de ternura las redes sociales en las últimas horas.
En concreto, la actriz adoptó un perro al que halló abandonado en la zona de Malagueño, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, donde se encuentra presentando su obra “Suspendan la boda”.
“Acabo de encontrar un perrito en la colectora de Malagueño, Villa Carlos Paz, la que te lleva de un lado para el otro a Alta Gracia”, explicó Nazarena en la publicación que hizo en TikTok.
La productora relató que vio al animal solo y sucio al costado de la ruta. No lo dudó y bajó a buscarlo. Tras salvarle la vida de los autos que pasan a altísimas velocidades, llevó al can hasta una veterinaria.
“Estaba a punto de ser atropellado y por eso lo agarré. Lo llevé a una veterinaria para que lo revisen. Estaba lleno de pulguitas, pobre... No sé qué hacer”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: La nueva cuenta de Wanda Nara en Instagram promete contarlo todo: “Ahora me van a escuchar”
“Si tiene dueño, el dueño es un HDP, porque está en muy malas condiciones. Está como deshidratado y lleno de pulgas. Ya le dimos la pastilla y mañana, en la veterinaria, le van a cortar el pelo, lo van a bañar y le van a hacer un estudio de sangre”, continuó Vélez.
La actriz repitió su indignación por el estado en el que halló al animalito. Confirmó que no tenía identificación y que lo iba a adoptar pese a que no era su idea.
El video rápidamente generó miles de interacciones en la mencionada red social, donde sus seguidores destacaron su gesto solidario y aplaudieron su compromiso con los animales.