EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Qué significa el mensaje en turco que Icardi le dedicó a la China Suárez que involucra al Galatasaray

La modelo posó con la camiseta del club junto al futbolista. La imagen y las palabras de amor.

24 de enero 2025, 13:21hs
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

Mauro Icardi y la China Suárez muestran su amor en las redes sociales todos los días. Y aunque muchos ya creen que es demasiado intenso, una de las parejas del momento sigue compartiendo cada momento a sus seguidores.

En las últimas horas, el futbolista posó con la exCasi Ángeles que lucía la camiseta del Galatasaray. ¿El detalle en la postal? un mensaje en turco que sorprendió a todos.

+ MIRÁ MÁS: Fotos y videos: la presencia de Wanda Nara y L-Gante en el show de La Konga en Carlos Paz

“Günaydin Galatasaray ailesi”, escribió Icardi con emojis de los colores del club y un león en la imagen que tomó la China. Rápidamente, los internautas tradujeron la frase para saber qué estaba diciendo el delantero.

La selfie de Mauro Icardi y China Suárez.

Fue Fernanda Iglesias en Puro Show que se sumó a la ola y leyó del traductor: “Buenos días, familia del Galatasaray”. Así, Icardi despejó las dudas sobre los problemas que tendría con el club turco y dejó en claro que su novia lo alentará en el estadio.

Temas de la nota

china suarezmauro icardimensajegalatasaray

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los padres de Lian a un año de la desaparición: “Está vivo, alguien se lo llevó a traición”
  • Los revisaron en un control, les encontraron droga en el baúl de la moto y terminaron presos
  • Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: una detenida y un prófugo
  • Un año y medio después, cayó un séptimo sospechoso por el crimen del empresario en La Calera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial