• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Es injusto, un ninguneo y no me voy a callar”: la bronca de Camilo Nicolás contra los Premios Carlos

Tras realizar un fuerte descargo en redes, el comediante dialogó con Telenoche y clasificó como “una locura” que no exista una categoría a mejor humorista en la competencia.

27 de enero 2025, 22:34hs
El enojo de Camilo Nicolás
El enojo de Camilo Nicolás
Seguinos en Google

Este lunes el mundo del espectáculo se asombró con una publicación que llamó la atención en la redes sociales. Se trata del contundente descargo que subió el humorista Camilo Nicolás en su cuenta de Instagram.

“Llevo 15 años laburando en contra del bajón”, escribió en el inicio del mensaje donde expresa su pesar por no haber sido nominado en los Premios Carlos.

+MIRÁ MÁS: Asadazo y humor en Telenoche: el Oficial Gordillo reveló cuál es el lado B de su fama

“Hoy se dieron las nominaciones de los Premios Carlos, y no existió la terna ‘mejor humorista’, ni ‘mejor stand up’. En tierras donde el humor es característica principal de quienes pisamos este suelo, las ternas no existieron. No es un error, es una decisión“, agregó.

Consultado por Telenoche sobre este comunicado, Camilo afirmó que no se trata de una cuestión personal. Al contrario, subrayó que su mensaje trata de ser una defensa del humor.

“Fue un descargo contra el ninguneo del género. Me pareció una locura que no exista una categoría así”.

“Llega un punto donde es injusto y este año dije que no me iba a callar. Me parece un ninguneo constante y zarpado. Eso es lo doloroso”, destacó.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Nicolás (@camilonicolasok)

En este sentido, sacó a relucir que no es el único artista que se ha sentido de este manera en relación al evento. “Al Flaco Pailo y a Gordillo les pasó lo mismo”, comentó. “Lo hable con Pedro Alfonso y le dije que siento como vergüenza de no quedar nominado. No es frustración. Me dijo que sintió lo mismo hasta que recibió el oro después de 12 años”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

CamiloTelenochePremios CarloshumorEnojoinjusticianominados

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial