• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Es injusto, un ninguneo y no me voy a callar”: la bronca de Camilo Nicolás contra los Premios Carlos

Tras realizar un fuerte descargo en redes, el comediante dialogó con Telenoche y clasificó como “una locura” que no exista una categoría a mejor humorista en la competencia.

27 de enero 2025, 22:34hs
El enojo de Camilo Nicolás
El enojo de Camilo Nicolás
Seguinos en Google

Este lunes el mundo del espectáculo se asombró con una publicación que llamó la atención en la redes sociales. Se trata del contundente descargo que subió el humorista Camilo Nicolás en su cuenta de Instagram.

“Llevo 15 años laburando en contra del bajón”, escribió en el inicio del mensaje donde expresa su pesar por no haber sido nominado en los Premios Carlos.

+MIRÁ MÁS: Asadazo y humor en Telenoche: el Oficial Gordillo reveló cuál es el lado B de su fama

“Hoy se dieron las nominaciones de los Premios Carlos, y no existió la terna ‘mejor humorista’, ni ‘mejor stand up’. En tierras donde el humor es característica principal de quienes pisamos este suelo, las ternas no existieron. No es un error, es una decisión“, agregó.

Consultado por Telenoche sobre este comunicado, Camilo afirmó que no se trata de una cuestión personal. Al contrario, subrayó que su mensaje trata de ser una defensa del humor.

“Fue un descargo contra el ninguneo del género. Me pareció una locura que no exista una categoría así”.

“Llega un punto donde es injusto y este año dije que no me iba a callar. Me parece un ninguneo constante y zarpado. Eso es lo doloroso”, destacó.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Nicolás (@camilonicolasok)

En este sentido, sacó a relucir que no es el único artista que se ha sentido de este manera en relación al evento. “Al Flaco Pailo y a Gordillo les pasó lo mismo”, comentó. “Lo hable con Pedro Alfonso y le dije que siento como vergüenza de no quedar nominado. No es frustración. Me dijo que sintió lo mismo hasta que recibió el oro después de 12 años”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

4

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

5

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

CamiloTelenochePremios CarloshumorEnojoinjusticianominados

Más notas sobre Show

El actor sigue adaptándose al diagnóstico.

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

La lluvia aguó una nueva noche de Jesús María.

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en plena ruta
  • Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé
  • La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”
  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial