• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Es injusto, un ninguneo y no me voy a callar”: la bronca de Camilo Nicolás contra los Premios Carlos

Tras realizar un fuerte descargo en redes, el comediante dialogó con Telenoche y clasificó como “una locura” que no exista una categoría a mejor humorista en la competencia.

27 de enero 2025, 22:34hs
El enojo de Camilo Nicolás
El enojo de Camilo Nicolás
Seguinos en

Este lunes el mundo del espectáculo se asombró con una publicación que llamó la atención en la redes sociales. Se trata del contundente descargo que subió el humorista Camilo Nicolás en su cuenta de Instagram.

“Llevo 15 años laburando en contra del bajón”, escribió en el inicio del mensaje donde expresa su pesar por no haber sido nominado en los Premios Carlos.

+MIRÁ MÁS: Asadazo y humor en Telenoche: el Oficial Gordillo reveló cuál es el lado B de su fama

“Hoy se dieron las nominaciones de los Premios Carlos, y no existió la terna ‘mejor humorista’, ni ‘mejor stand up’. En tierras donde el humor es característica principal de quienes pisamos este suelo, las ternas no existieron. No es un error, es una decisión“, agregó.

Consultado por Telenoche sobre este comunicado, Camilo afirmó que no se trata de una cuestión personal. Al contrario, subrayó que su mensaje trata de ser una defensa del humor.

“Fue un descargo contra el ninguneo del género. Me pareció una locura que no exista una categoría así”.

“Llega un punto donde es injusto y este año dije que no me iba a callar. Me parece un ninguneo constante y zarpado. Eso es lo doloroso”, destacó.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Nicolás (@camilonicolasok)

En este sentido, sacó a relucir que no es el único artista que se ha sentido de este manera en relación al evento. “Al Flaco Pailo y a Gordillo les pasó lo mismo”, comentó. “Lo hable con Pedro Alfonso y le dije que siento como vergüenza de no quedar nominado. No es frustración. Me dijo que sintió lo mismo hasta que recibió el oro después de 12 años”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

3

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

CamiloTelenochePremios CarloshumorEnojoinjusticianominados

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: los argentinos copan Miami con un banderazo a pura fiesta para alentar a la Scaloneta
  • Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad
  • Policía, padre y buen compañero: quién era el joven que murió en el triple choque en Córdoba
  • Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial