• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Afirman que Enzo Fernández volvió con Valu Cervantes porque un compañero de la Selección la sedujo

La pareja está en Londres disfrutando de su reconciliación, mientras desde Argentina se dio a conocer una teoría sobre su regreso.

28 de enero 2025, 23:35hs
Valentina Cervantes y Enzo Fernández.
Valentina Cervantes y Enzo Fernández.
Seguinos en Google

La segunda parte del romance entre Enzo Fernández y Valu Cervantes generó celebración en las redes sociales. Más allá del amor que ambos se tienen, se dio a conocer una teoría sobre el motivo que determinó en el futbolista el deseo de reconquistar a la influencer.

El periodista Daniel Fava de A la Tarde dijo que hay compañeros de la Selección que salieron campeones del mundo con Enzo y, tras la separación. invitaron a salir a Valu. “En las últimas horas ha habido un acercamiento entre un campeón del mundo, Enzo Fernández, con su ex esposa, la señorita o señora Valentina Cervantes”, explicó.

Y lanzó datos que sorprendieron a todos: “La información que yo tengo es que Enzo Fernández sale desesperadamente a la reconquista de su esposa porque a él le llegó que hay un compañero suyo, campeón del mundo, husmeando la zona”.

+ MIRÁ MÁS: Un nuevo guiño de Valu Cervantes tras los rumores de reconciliación con Enzo Fernández

Ante la noticia, Karina Mazzoco interpretó las palabras de su compañero: “Lo que estás diciendo es como que prefiere volver a que se le agarre otro”, mientras que el panelista, Luis Bremer, recordó cuando hubo un triángulo amoroso en River Plate en el que Horacio Ameli se puso de novio con la ex de Eduardo Tuzzio.

A su vez Fava destacó la belleza de la influencer: “Hoy la señorita, o la señora Cervantes, está más mona que nunca. Ella ha incorporado desde su separación como un sex appeal, una energía…”. Y agregó que más de un futbolista le escribió.

Para finalizar, Breme dijo enojado: “No le vamos a poner el manto de la virgen a todos los jugadores de la selección. Fue abandonada esa mujer con un bebé chiquito por ese badulaque que ahora vuelve porque hay un compañero de la Selección que le está echando el ojo. ¿Qué es? ¿Es ganado?”.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

3

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezSelección argentinareconcicliacion

Más notas sobre Show

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La modelo exhibió imágenes inéditas junto a su primogénita.

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a un chico por adoptar, torturar y matar a 16 gatos: los macabros planes que ideó
  • Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito
  • Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María
  • Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial