• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

La mediática mostró partes de la canción que sacará en febrero con su novio. Lo que se escuchó sobre el futbolista.

28 de enero 2025, 14:25hs
“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi
Seguinos en

Wanda Nara y L-Gante tienen su relación cada vez más afianzada. Y el vínculo crece no solo en lo romántico, sino también en lo laboral porque lanzarán un tema juntos en febrero que refleja su noviazgo pero también tiene varios palitos para Mauro Icardi.

Fue la propia mediática quien compartió fragmentos del nuevo tema en sus historias de Instagram mientras Elián iba manejando una camioneta. “Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón”, se la escucha cantar.

Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)
Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)

“Sabe que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca yo pura guitarra y guiro, ya lo dejaste al millo y te bajé para el caserío”, siguió el artista 420.

+ MIRÁ MÁS: ¿Coincidencia? El destino en el que la China Suárez e Icardi pasarán el Día de los Enamorados

En la historia, Wanda dejó escuchar algunos versos más de la canción en la que L-Gante expresa: “Y después queda emocionada y me deja cien mil llamadas, ya no sé si estamos locos o me usás para la ocasión. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor”.

Completamente ansiosa y entusiasmada por que la canción salga a la luz, la mediática lanzó en referencia al representante de su novio: “Dale, Maxi el Brother, activá esto”. Luego de eso, el manager reposteó la publicación y anticipó que el lanzamiento será en febrero. “Cómo les gusta el embrollo, eh”, concluyó.

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

wanda naralgantemauro icardicanción

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial