• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

La mediática mostró partes de la canción que sacará en febrero con su novio. Lo que se escuchó sobre el futbolista.

28 de enero 2025, 14:25hs
“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante tienen su relación cada vez más afianzada. Y el vínculo crece no solo en lo romántico, sino también en lo laboral porque lanzarán un tema juntos en febrero que refleja su noviazgo pero también tiene varios palitos para Mauro Icardi.

Fue la propia mediática quien compartió fragmentos del nuevo tema en sus historias de Instagram mientras Elián iba manejando una camioneta. “Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón”, se la escucha cantar.

Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)
Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)

“Sabe que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca yo pura guitarra y guiro, ya lo dejaste al millo y te bajé para el caserío”, siguió el artista 420.

+ MIRÁ MÁS: ¿Coincidencia? El destino en el que la China Suárez e Icardi pasarán el Día de los Enamorados

En la historia, Wanda dejó escuchar algunos versos más de la canción en la que L-Gante expresa: “Y después queda emocionada y me deja cien mil llamadas, ya no sé si estamos locos o me usás para la ocasión. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor”.

Completamente ansiosa y entusiasmada por que la canción salga a la luz, la mediática lanzó en referencia al representante de su novio: “Dale, Maxi el Brother, activá esto”. Luego de eso, el manager reposteó la publicación y anticipó que el lanzamiento será en febrero. “Cómo les gusta el embrollo, eh”, concluyó.

Lo más leído

1

El Doce estrenó “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

4

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

5

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Temas de la nota

wanda naralgantemauro icardicanción

Más notas sobre Show

Soy Mestiza se llevó el Carlos de Oro

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Thiago Medina

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial