• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

La mediática mostró partes de la canción que sacará en febrero con su novio. Lo que se escuchó sobre el futbolista.

28 de enero 2025, 14:25hs
“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante tienen su relación cada vez más afianzada. Y el vínculo crece no solo en lo romántico, sino también en lo laboral porque lanzarán un tema juntos en febrero que refleja su noviazgo pero también tiene varios palitos para Mauro Icardi.

Fue la propia mediática quien compartió fragmentos del nuevo tema en sus historias de Instagram mientras Elián iba manejando una camioneta. “Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón”, se la escucha cantar.

Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)
Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)

“Sabe que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca yo pura guitarra y guiro, ya lo dejaste al millo y te bajé para el caserío”, siguió el artista 420.

+ MIRÁ MÁS: ¿Coincidencia? El destino en el que la China Suárez e Icardi pasarán el Día de los Enamorados

En la historia, Wanda dejó escuchar algunos versos más de la canción en la que L-Gante expresa: “Y después queda emocionada y me deja cien mil llamadas, ya no sé si estamos locos o me usás para la ocasión. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor”.

Completamente ansiosa y entusiasmada por que la canción salga a la luz, la mediática lanzó en referencia al representante de su novio: “Dale, Maxi el Brother, activá esto”. Luego de eso, el manager reposteó la publicación y anticipó que el lanzamiento será en febrero. “Cómo les gusta el embrollo, eh”, concluyó.

Lo más leído

1

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
4

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

wanda naralgantemauro icardicanción

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial