• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

La mediática mostró partes de la canción que sacará en febrero con su novio. Lo que se escuchó sobre el futbolista.

28 de enero 2025, 14:25hs
“Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante tienen su relación cada vez más afianzada. Y el vínculo crece no solo en lo romántico, sino también en lo laboral porque lanzarán un tema juntos en febrero que refleja su noviazgo pero también tiene varios palitos para Mauro Icardi.

Fue la propia mediática quien compartió fragmentos del nuevo tema en sus historias de Instagram mientras Elián iba manejando una camioneta. “Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón”, se la escucha cantar.

Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)
Wanda Nara y L-Gante lanzarán un tema en febrero (Foto: Captura Instagram /maxielbrother)

“Sabe que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca yo pura guitarra y guiro, ya lo dejaste al millo y te bajé para el caserío”, siguió el artista 420.

+ MIRÁ MÁS: ¿Coincidencia? El destino en el que la China Suárez e Icardi pasarán el Día de los Enamorados

En la historia, Wanda dejó escuchar algunos versos más de la canción en la que L-Gante expresa: “Y después queda emocionada y me deja cien mil llamadas, ya no sé si estamos locos o me usás para la ocasión. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor”.

Completamente ansiosa y entusiasmada por que la canción salga a la luz, la mediática lanzó en referencia al representante de su novio: “Dale, Maxi el Brother, activá esto”. Luego de eso, el manager reposteó la publicación y anticipó que el lanzamiento será en febrero. “Cómo les gusta el embrollo, eh”, concluyó.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

wanda naralgantemauro icardicanción

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral
  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial