• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Wanda Nara filmó a L-Gante manejando en infracción en su camioneta y lo inhabilitaron para conducir

El video que compartió la mediática en las redes mostraba al cantante conduciendo mientras usaba el celular y sin cinturón. Le exigen un examen para recuperar la licencia.

28 de enero 2025, 19:30hs
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante quedó en la mira por haber manejado su camioneta en infracción, una situación que quedó al descubierto después que Wanda Nara compartiera una historia de Instagram. Frente a ese episodio, el cantante quedó inhabilitado para conducir.

Todo surgió por una publicación que la mediática hizo del creador de la cumbia 420 con la intención de contar un proyecto, pero las imágenes terminaron causando indignación en las redes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

Este martes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que “solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante” a raíz del posteo viral.

“En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad”, advirtió el organismo.

En el comunicado oficial, la agencia añadió: “El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública”.

Momentos más tarde se conoció que el Ministerio de Transporte bonaerense tomó la decisión de inhabilitarlo para conducir.

Video Placeholder

“La Ley Nacional de Tránsito (24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa”, recalcó el mensaje de la Agencia de Seguridad Vial.

Lo más leído

1

“Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini

2

Nico Vázquez reveló la infalible cábala que tiene con Messi y sorprendió a todos

3

Conmoción por la muerte de Sam Neill, figura de Jurassic Park: lo que se sabe

4

Lola Latorre se quejó del precio de los pasajes a Atlanta para seguir a la Selección y reveló su decisión

5

“Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraTránsitoinfracciónRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Teté Coustarot sorprendió a Mario Pergolini con una confesión.

“Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini

Es Mi Sueño.

“Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados

Mirtha Legrand

Estampita de “Santa Mirtha” y torta en forma de pelota: así festejó la Chiqui el triunfo de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “30 segundos bastaron para traumarla”: el dramático relato de la mamá de la nena que intentaron secuestrar
  • El imprevisto reto de Scaloni que nadie vio: “¡Vamos a descansar, viejo!”
  • Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo
  • Alertan por ráfagas de viento norte y el riesgo de incendios es alto este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial