• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara filmó a L-Gante manejando en infracción en su camioneta y lo inhabilitaron para conducir

El video que compartió la mediática en las redes mostraba al cantante conduciendo mientras usaba el celular y sin cinturón. Le exigen un examen para recuperar la licencia.

28 de enero 2025, 19:30hs
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Seguinos en Google

L-Gante quedó en la mira por haber manejado su camioneta en infracción, una situación que quedó al descubierto después que Wanda Nara compartiera una historia de Instagram. Frente a ese episodio, el cantante quedó inhabilitado para conducir.

Todo surgió por una publicación que la mediática hizo del creador de la cumbia 420 con la intención de contar un proyecto, pero las imágenes terminaron causando indignación en las redes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

Este martes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que “solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante” a raíz del posteo viral.

“En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad”, advirtió el organismo.

En el comunicado oficial, la agencia añadió: “El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública”.

Momentos más tarde se conoció que el Ministerio de Transporte bonaerense tomó la decisión de inhabilitarlo para conducir.

Video Placeholder

“La Ley Nacional de Tránsito (24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa”, recalcó el mensaje de la Agencia de Seguridad Vial.

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

3

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraTránsitoinfracciónRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Pampita junto al polista Martín Pepa.

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal
  • Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial