• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Wanda Nara filmó a L-Gante manejando en infracción en su camioneta y lo inhabilitaron para conducir

El video que compartió la mediática en las redes mostraba al cantante conduciendo mientras usaba el celular y sin cinturón. Le exigen un examen para recuperar la licencia.

28 de enero 2025, 19:30hs
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante quedó en la mira por haber manejado su camioneta en infracción, una situación que quedó al descubierto después que Wanda Nara compartiera una historia de Instagram. Frente a ese episodio, el cantante quedó inhabilitado para conducir.

Todo surgió por una publicación que la mediática hizo del creador de la cumbia 420 con la intención de contar un proyecto, pero las imágenes terminaron causando indignación en las redes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

Este martes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que “solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante” a raíz del posteo viral.

“En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad”, advirtió el organismo.

En el comunicado oficial, la agencia añadió: “El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública”.

Momentos más tarde se conoció que el Ministerio de Transporte bonaerense tomó la decisión de inhabilitarlo para conducir.

Video Placeholder

“La Ley Nacional de Tránsito (24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa”, recalcó el mensaje de la Agencia de Seguridad Vial.

Lo más leído

1

Vinculan al cantante de No Te Va Gustar con una reconocida actriz: la palabra de ambos tras los rumores

2

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

3

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

4

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraTránsitoinfracciónRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Thiago Medina

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Leandro Rud.

Murió a los 51 años Leandro Rud, el icónico representante de modelos: qué enfermedad tenía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 2-1 como visitante ante Independiente Rivadavia.
  • El camino de las usinas: una escapada gratis para descubrir la historia energética de Córdoba
  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial