• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Wanda Nara filmó a L-Gante manejando en infracción en su camioneta y lo inhabilitaron para conducir

El video que compartió la mediática en las redes mostraba al cantante conduciendo mientras usaba el celular y sin cinturón. Le exigen un examen para recuperar la licencia.

28 de enero 2025, 19:30hs
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Seguinos en

L-Gante quedó en la mira por haber manejado su camioneta en infracción, una situación que quedó al descubierto después que Wanda Nara compartiera una historia de Instagram. Frente a ese episodio, el cantante quedó inhabilitado para conducir.

Todo surgió por una publicación que la mediática hizo del creador de la cumbia 420 con la intención de contar un proyecto, pero las imágenes terminaron causando indignación en las redes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

Este martes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que “solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante” a raíz del posteo viral.

“En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad”, advirtió el organismo.

En el comunicado oficial, la agencia añadió: “El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública”.

Momentos más tarde se conoció que el Ministerio de Transporte bonaerense tomó la decisión de inhabilitarlo para conducir.

Video Placeholder

“La Ley Nacional de Tránsito (24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa”, recalcó el mensaje de la Agencia de Seguridad Vial.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraTránsitoinfracciónRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial