• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Wanda Nara filmó a L-Gante manejando en infracción en su camioneta y lo inhabilitaron para conducir

El video que compartió la mediática en las redes mostraba al cantante conduciendo mientras usaba el celular y sin cinturón. Le exigen un examen para recuperar la licencia.

28 de enero 2025, 19:30hs
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Las autoridades le exigen a L-Gante un examen para ver si es apto para manejar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante quedó en la mira por haber manejado su camioneta en infracción, una situación que quedó al descubierto después que Wanda Nara compartiera una historia de Instagram. Frente a ese episodio, el cantante quedó inhabilitado para conducir.

Todo surgió por una publicación que la mediática hizo del creador de la cumbia 420 con la intención de contar un proyecto, pero las imágenes terminaron causando indignación en las redes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaste al millo”: el nuevo tema de L-Gante y Wanda Nara que tiene fuertes indirectas para Icardi

Este martes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que “solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante” a raíz del posteo viral.

“En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad”, advirtió el organismo.

En el comunicado oficial, la agencia añadió: “El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública”.

Momentos más tarde se conoció que el Ministerio de Transporte bonaerense tomó la decisión de inhabilitarlo para conducir.

Video Placeholder

“La Ley Nacional de Tránsito (24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa”, recalcó el mensaje de la Agencia de Seguridad Vial.

Lo más leído

1

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

2

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

3

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

4

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

5

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraTránsitoinfracciónRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Rada le contó una aterradora historia a Pergolini.

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

Jimena Barón

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por confiarnos los años más gloriosos”: emotivo posteo del Barcelona por la muerte de Jorge Messi
  • Conmovedoras despedidas de la Selección y Chiqui Tapia para Jorge, el papá de Lionel Messi
  • “Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá
  • El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial