• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

L-Gante presentó su nuevo tema acompañado de Wanda Nara y las hijas de ambos: las fotos

La pareja estuvo en un boliche de Palermo con las nenas y hubo polémicas con los periodistas que cubrieron.

30 de enero 2025, 09:57hs
Wanda Nara y L-Gante se mostraron como una familia ensamblada en un evento: las fotos (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara y L-Gante se mostraron como una familia ensamblada en un evento: las fotos (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Wanda Nara y L-Gante tenían planes importantes. El cantante presentaba su nuevo tema en un boliche de Palermo y la mediática fue a acompañarlo con sus hijas Francesca e Isabella y Jamaica, la hija de su novio con Tamara Báez.

En La Mala hubo momentos de tensión entre los seguridad de la pareja y la prensa que estuvo cubriendo el evento. “Entró Wanda Nara y todos los cronistas y cámaras decidimos no grabar ni preguntar. Cualquier cosa vayan al Whatsapp”, escribió en X el cronista Ale Castelo completamente indignado.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Ahora si se pudrió con la prensa y la seguridad que acompañaba a Wanda. Alcanzó a decir que los únicos que pueden cuestionarla como madre son sus hijos”, sumó el periodista de Puro Show.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

La situación se dio después de que Wanda blanqueara que sus hijas comparten con la de L-Gante, lo mismo que le reclamó a Mauro Icardi por los niños de la China Suárez. Más temprano en LAM habían dicho que hubo un “piquete de cronistas” y añadieron: “Parece que le preguntaron algo de los chicos y hubo un escándalo con la gente de seguridad y están todos indignados”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Wanda NaralganteFotoshijas

Más notas sobre Show

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial