• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

En la última emisión del programa de entretenimientos, el conductor dejó una épica anécdota de su desempeño en matemáticas.

31 de enero 2025, 00:18hs
The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

Este jueves fue el punto final para The Floor, el programa de juegos súper divertidos por el que pasaron cientos de concursantes.

Para despedirse Guido Kaczka apeló al humor en un nuevo intercambio con uno de los participantes del programa.

Luego de dar a conocer a Ariel, cuya actividad es ser profesor de matemáticas, el conductor admitió que durante un año estuvo intentando rendir bien la materia.

+ VIDEO: La confesión de Guido Kaczka en el último programa de The Floor

Video Placeholder

La clásica pregunta de Guido “¿A qué te dedicas?” dio pie a la anécdota. “Soy profesor particular y profesor secundario y universitario. Doy matemática, física, química”, respondió el participante.

“¿A veces atendés de noche? Porque por ahí laburan y tienen matemática en la universidad...”, indicó el conductor y recordó sus años universitarios: “Bueno, te digo porque es lo que me pasó a mí. En el CBC no podía dar matemática”

+ MIRÁ MÁS: The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Ante la risa de los presentes contó cuánto tiempo le costó aprobar la materia: “Tardé todo un año. No entendía nada de matemática”.

Por último le preguntó al profesor si había ido acompañado por su familia y el participante mostró a su bebé que cumplirá años el próximo 2 de febrero. Sí, el mismo día que Guido. Una feliz coincidencia para cerrar este divertido ciclo.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

3

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

4

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

5

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczauniversidadanécdotamatemática

Más notas sobre Show

Magui Olave no quiso quedarse afuera de los festejos del décimo aniversario de ElDoce.tv.

Los 10 años de ElDoce.tv: Magui Olave recordó el despegue de su carrera cuando volvió al país

el encuentro entre Charly García y Lionel Messi.

El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela

La reaparición de la actriz con un sentido discurso tras la muerte de su nieta.

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial