• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

En la última emisión del programa de entretenimientos, el conductor dejó una épica anécdota de su desempeño en matemáticas.

31 de enero 2025, 00:18hs
The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia
Seguinos en Google

Este jueves fue el punto final para The Floor, el programa de juegos súper divertidos por el que pasaron cientos de concursantes.

Para despedirse Guido Kaczka apeló al humor en un nuevo intercambio con uno de los participantes del programa.

Luego de dar a conocer a Ariel, cuya actividad es ser profesor de matemáticas, el conductor admitió que durante un año estuvo intentando rendir bien la materia.

+ VIDEO: La confesión de Guido Kaczka en el último programa de The Floor

Video Placeholder

La clásica pregunta de Guido “¿A qué te dedicas?” dio pie a la anécdota. “Soy profesor particular y profesor secundario y universitario. Doy matemática, física, química”, respondió el participante.

“¿A veces atendés de noche? Porque por ahí laburan y tienen matemática en la universidad...”, indicó el conductor y recordó sus años universitarios: “Bueno, te digo porque es lo que me pasó a mí. En el CBC no podía dar matemática”

+ MIRÁ MÁS: The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Ante la risa de los presentes contó cuánto tiempo le costó aprobar la materia: “Tardé todo un año. No entendía nada de matemática”.

Por último le preguntó al profesor si había ido acompañado por su familia y el participante mostró a su bebé que cumplirá años el próximo 2 de febrero. Sí, el mismo día que Guido. Una feliz coincidencia para cerrar este divertido ciclo.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczauniversidadanécdotamatemática

Más notas sobre Show

La cordobesa Lucía Bossa en Es Mi Sueño.

La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño

Pampita junto al polista Martín Pepa.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial