• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Milei diserta en la Bolsa de Comercio

El DoceShow

The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

En la última emisión del programa de entretenimientos, el conductor dejó una épica anécdota de su desempeño en matemáticas.

31 de enero 2025, 00:18hs
The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia
Seguinos en Google

Este jueves fue el punto final para The Floor, el programa de juegos súper divertidos por el que pasaron cientos de concursantes.

Para despedirse Guido Kaczka apeló al humor en un nuevo intercambio con uno de los participantes del programa.

Luego de dar a conocer a Ariel, cuya actividad es ser profesor de matemáticas, el conductor admitió que durante un año estuvo intentando rendir bien la materia.

+ VIDEO: La confesión de Guido Kaczka en el último programa de The Floor

Video Placeholder

La clásica pregunta de Guido “¿A qué te dedicas?” dio pie a la anécdota. “Soy profesor particular y profesor secundario y universitario. Doy matemática, física, química”, respondió el participante.

“¿A veces atendés de noche? Porque por ahí laburan y tienen matemática en la universidad...”, indicó el conductor y recordó sus años universitarios: “Bueno, te digo porque es lo que me pasó a mí. En el CBC no podía dar matemática”

+ MIRÁ MÁS: The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Ante la risa de los presentes contó cuánto tiempo le costó aprobar la materia: “Tardé todo un año. No entendía nada de matemática”.

Por último le preguntó al profesor si había ido acompañado por su familia y el participante mostró a su bebé que cumplirá años el próximo 2 de febrero. Sí, el mismo día que Guido. Una feliz coincidencia para cerrar este divertido ciclo.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

3

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczauniversidadanécdotamatemática

Más notas sobre Show

Gimena Accardi y Seven Kayne están envueltos en rumores de romance desde hace meses.

Gimena Accardi posteó una foto con Seven Kayne: el gesto que desató rumores de romance

Oriana Sabatini contó el momento en el que entró en trabajo de parto.

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en pleno partido de Dybala: “Salté en el gol”

El Lagarto recordó al histórico camarógrafo Marcelo Colombero

El Lagarto recordó al histórico camarógrafo Marcelo Colombero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi posteó una foto con Seven Kayne: el gesto que desató rumores de romance
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en pleno partido de Dybala: “Salté en el gol”
  • Se viene una seguidilla de feriados: cuándo son y cuáles conforman fin de semana largo
  • Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial