• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

En la última emisión del programa de entretenimientos, el conductor dejó una épica anécdota de su desempeño en matemáticas.

31 de enero 2025, 00:18hs
The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia
Seguinos en Google

Este jueves fue el punto final para The Floor, el programa de juegos súper divertidos por el que pasaron cientos de concursantes.

Para despedirse Guido Kaczka apeló al humor en un nuevo intercambio con uno de los participantes del programa.

Luego de dar a conocer a Ariel, cuya actividad es ser profesor de matemáticas, el conductor admitió que durante un año estuvo intentando rendir bien la materia.

+ VIDEO: La confesión de Guido Kaczka en el último programa de The Floor

Video Placeholder

La clásica pregunta de Guido “¿A qué te dedicas?” dio pie a la anécdota. “Soy profesor particular y profesor secundario y universitario. Doy matemática, física, química”, respondió el participante.

“¿A veces atendés de noche? Porque por ahí laburan y tienen matemática en la universidad...”, indicó el conductor y recordó sus años universitarios: “Bueno, te digo porque es lo que me pasó a mí. En el CBC no podía dar matemática”

+ MIRÁ MÁS: The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Ante la risa de los presentes contó cuánto tiempo le costó aprobar la materia: “Tardé todo un año. No entendía nada de matemática”.

Por último le preguntó al profesor si había ido acompañado por su familia y el participante mostró a su bebé que cumplirá años el próximo 2 de febrero. Sí, el mismo día que Guido. Una feliz coincidencia para cerrar este divertido ciclo.

Lo más leído

1

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczauniversidadanécdotamatemática

Más notas sobre Show

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial