EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

The Floor: Guido Kaczka reveló cuánto tiempo le costó sacar una materia y se sorprendió con una coincidencia

En la última emisión del programa de entretenimientos, el conductor dejó una épica anécdota de su desempeño en matemáticas.

31 de enero 2025, 00:18hs
Seguinos en Google

Este jueves fue el punto final para The Floor, el programa de juegos súper divertidos por el que pasaron cientos de concursantes.

Para despedirse Guido Kaczka apeló al humor en un nuevo intercambio con uno de los participantes del programa.

Luego de dar a conocer a Ariel, cuya actividad es ser profesor de matemáticas, el conductor admitió que durante un año estuvo intentando rendir bien la materia.

+ VIDEO: La confesión de Guido Kaczka en el último programa de The Floor

The Floor tuvo su última emisión con una divertida anécdota.

La clásica pregunta de Guido “¿A qué te dedicas?” dio pie a la anécdota. “Soy profesor particular y profesor secundario y universitario. Doy matemática, física, química”, respondió el participante.

“¿A veces atendés de noche? Porque por ahí laburan y tienen matemática en la universidad...”, indicó el conductor y recordó sus años universitarios: “Bueno, te digo porque es lo que me pasó a mí. En el CBC no podía dar matemática”

+ MIRÁ MÁS: The Floor: conquistó a Guido Kaczka con una extrovertida propuesta y lo terminó invitando a salir de parranda

Ante la risa de los presentes contó cuánto tiempo le costó aprobar la materia: “Tardé todo un año. No entendía nada de matemática”.

Por último le preguntó al profesor si había ido acompañado por su familia y el participante mostró a su bebé que cumplirá años el próximo 2 de febrero. Sí, el mismo día que Guido. Una feliz coincidencia para cerrar este divertido ciclo.

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczauniversidadanécdotamatemática

Más notas sobre Show

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios por los feriados: cuándo cobran los jubilados de Anses en febrero de 2026
  • La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles
  • Lo vieron robando cables de una estación de servicio, avisaron a la Policía y lo detuvieron
  • Vendía droga desde su casa, los vecinos se hartaron y la denunciaron: quedó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial