Tamara Báez ultima los detalles de su nueva casa y, poco a poco, muestra los avances a través de sus redes. Uno de los espacios que parece estar casi terminado es el cuarto de su hija Jamaica, quien se encuentra de vacaciones en Pinamar junto a L-Gante y Wanda Nara.
+ MIRÁ MÁS: El inesperado gesto de Tamara Báez con la China Suárez tras la sorpresiva separación de Wanda Nara y L-Gante
A pesar de la distancia, la influencer comparte constantemente fotos de su pequeña, incluso desde la ciudad balnearia. Si bien es algo habitual, hace unas horas no pudo evitar expresar en redes lo mucho que extraña a su hija.
“Ni dos días puedo estar sin mi bebé. Pero pronto volverá y mamá estará esperándola con su habitación lista”, escribió con melancolía. Así, acompañó su mensaje con una imagen en la que se la ve sobre la cama de Jamaica, abrazando uno de sus peluches favoritos.
Hace unos días la influencer había comentado que estaba por cumplir uno de sus máximos anhelos: construir la casa donde vivirá con Jamaica.