• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

The Floor: ventiló una inquietud sobre su pareja y Guido Kaczka se la agarró con su psicóloga

Fernanda causó controversia al contar cómo llama a su pareja y el conductor salió a ponerle un freno.

01 de febrero 2025, 00:11hs
Guido se sorprendió por el apodo que usa una participante con su novio.
Guido se sorprendió por el apodo que usa una participante con su novio.
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió momentos de sorpresa y desesperación al escuchar el conflicto irresuelto de una joven jugadora y su pareja.

Todo ocurrió en la típica ronda de presentaciones. Intrigado por la vida de la participante, el conductor le consultó por su profesión. “Estudio la Licenciatura en Letras y soy streamear jugando al League of Legends”, contestó.

Acto seguido le preguntó con quién había asistido esa noche al show. Fue allí cuando se desató la polémica.

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini sorprendió al revelar qué hará cuando espere un bebé con Dybala

“Vine con mi novio, vínculo o como quieras decirle”, lanzó la chica mientras señalaba con un dedo hacia la tribuna. “¿Vínculo? Me gusta decirle vínculo”, dijo Kaczka con un tono bromista pero que denotaba curiosidad por el inusual término.

“Sí, pasa que la psicóloga le dice vínculo”, explicó la concursante a modo de justificación.

Video Placeholder

“Claro pero cuando vos presentas y decís 'hola él es mi vínculo'. Hay que decirle, explicarle a la psicoanalista como que a veces no da”, comentó el presentador dando a entender su desaprobación.

Justo en ese instante Guido vio como un chico saludaba desde la tribuna. “Ah, ahí está tu vinculo. Mucha facha tiene”, añadió con una gran carcajada.

Tras escuchar estas palabras, la jugadora reveló que ambos se conocieron mediante una aplicación de citas. “Bueno, podés decirle tu mach entonces”, sugirió el conductor. No pasaron ni dos segundos antes de que Guido se arrepienta. “Ya está decile tu novio, ya fue”, agregó con tono de súplica.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

The Floornovioguido aczkaParejaVínculos

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial