• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

The Floor: ventiló una inquietud sobre su pareja y Guido Kaczka se la agarró con su psicóloga

Fernanda causó controversia al contar cómo llama a su pareja y el conductor salió a ponerle un freno.

01 de febrero 2025, 00:11hs
Guido se sorprendió por el apodo que usa una participante con su novio.
Guido se sorprendió por el apodo que usa una participante con su novio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Guido Kaczka vivió momentos de sorpresa y desesperación al escuchar el conflicto irresuelto de una joven jugadora y su pareja.

Todo ocurrió en la típica ronda de presentaciones. Intrigado por la vida de la participante, el conductor le consultó por su profesión. “Estudio la Licenciatura en Letras y soy streamear jugando al League of Legends”, contestó.

Acto seguido le preguntó con quién había asistido esa noche al show. Fue allí cuando se desató la polémica.

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini sorprendió al revelar qué hará cuando espere un bebé con Dybala

“Vine con mi novio, vínculo o como quieras decirle”, lanzó la chica mientras señalaba con un dedo hacia la tribuna. “¿Vínculo? Me gusta decirle vínculo”, dijo Kaczka con un tono bromista pero que denotaba curiosidad por el inusual término.

“Sí, pasa que la psicóloga le dice vínculo”, explicó la concursante a modo de justificación.

Video Placeholder

“Claro pero cuando vos presentas y decís 'hola él es mi vínculo'. Hay que decirle, explicarle a la psicoanalista como que a veces no da”, comentó el presentador dando a entender su desaprobación.

Justo en ese instante Guido vio como un chico saludaba desde la tribuna. “Ah, ahí está tu vinculo. Mucha facha tiene”, añadió con una gran carcajada.

Tras escuchar estas palabras, la jugadora reveló que ambos se conocieron mediante una aplicación de citas. “Bueno, podés decirle tu mach entonces”, sugirió el conductor. No pasaron ni dos segundos antes de que Guido se arrepienta. “Ya está decile tu novio, ya fue”, agregó con tono de súplica.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

The Floornovioguido aczkaParejaVínculos

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial